Skip to main content
Advertising

Cuarta ronda: Más refuerzo en la posición de CB

Robinson

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Aquí está el análisis de la selección de cuarta ronda de los Cowboys (selección global número 123) del tercer día del draft:

Nombre: Reggie Robinson II
Posición: Esquinero
Universidad: Tulsa
Estatura/Peso: 6-1 / 205

En resumen: Robinson es de Cleburne, Texas, que queda a unas 50 millas de Dallas, y probablemente habría sido un participante del "Día de Dallas" si el evento anual previo al draft de los Cowboys no se hubiese cancelado debido a la crisis del COVID-19. Robinson fue titular en la posición de esquinero los cuatro años en Tulsa, registrando las cuatro mejores intercepciones de su carrera en su último año. Sus cuatro intercepciones y 17 pases rotos lo llevaron al AAC, lo que lo convirtió en primer equipo de todas las conferencias. Al igual que la selección de segunda ronda de los Cowboys, Trevon Diggs, Robinson tiene un buen tamaño para coincidir con receptores más grandes.

Cómo encaja: los Cowboys se están reforzando en la posición de esquinero ya que Byron Jones (Dolphins) no está en la lista y cuatro veteranos actuales (Chidobe Awuzie, Jourdan Lewis, C.J. Goodwin y Maurice Canady) están entrando en el último año de sus contratos. Diggs y Robinson inmediatamente agregan competencia en una posición que tiene algunos signos de interrogación en términos de profundidad en la lista después de 2020. Trabajarán con el nuevo entrenador de la secundaria Al Harris, quien jugó para el entrenador en jefe Mike McCarthy en Green Bay. Robinson también bloqueó cuatro patadas en Tulsa y podría convertirse en un colaborador central de equipos especiales para el nuevo coordinador John Fassel.

Próxima selección de los Cowboys: quinta ronda (164a selección global)

Related Content

Advertising