Skip to main content
Advertising

David Irving regresa con los Cowboys bajo contrato por un año

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

El liniero defensivo David Irving firmó su oferta de agente libre restringido por un año para regresar con los Cowboys por cuarta temporada consecutiva.

Irving registró siete capturas (la mayor cantidad en su carrera) el año pasado a pesar de perderse ocho partidos, las primeras cuatro por violar la política de la NFL con sustancias que mejoran el rendimiento, las últimas cuatro con una conmoción cerebral sufrida el 30 de noviembre contra Washington.

Los Cowboys habrían podido igualar cualquier oferta que Irving recibiera de otros equipos como agente libre restringido. Su contrato por un año vale $2.91 millones.

Su regreso le da a los Cowboys un liniero rápido y versátil que puede presionar a los mariscales de campo desde la posición de ala defensiva o desde la posición de tackle defensivo. Principalmente jugó el puesto por debajo del tackle la temporada pasada.

Los Cowboys comenzaron su programa de entrenamiento voluntario de temporada baja el lunes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising