DeMarcus Lawrence Fue Sometido a Una Cirugía

Este sábado, el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, confirmó que el ala defensiva, DeMarcus Lawrence, fue sometido a una cirugía en la espalda y dijo que esperan tenerlo de vuelta muy pronto.

Lawrence estuvo lidiando con dolores en la espalda durante toda la temporada 2015 pero eso no impidió que él dejará de jugar. A pesar de sus molestias, Lawrence lideró a los Cowboys con un total de ocho capturas durante esta última temporada.

El jueves pasado, el jugador le escribió un mensaje a todos los seguidores de su cuenta de Twitter diciendo que se siente estupendo y que está ansioso por regresar a trabajar. "No puedo esperar a volver al trabajo. Me siento estupendo ¡El 2016 es nuestro año! Los amo y muchas gracias a todos ustedes por el apoyo," dijo Lawrence, terminando con una etiqueta que decía "no hay temporada baja".

Lawrence no fue el único jugador de los Cowboys en someterse a una cirugía después del final de la campaña 2015, sino que Tyrone Crawford también fue operado pero del hombro derecho. Dez Bryant también pasó por manos de un cirujano y hace varias semanas atrás tuvo su segunda operación en el pie derecho. Ahora sólo falta esperar nuevas noticias para saber cuándo será la cirugía de Tony Romo.

La semana pasada el mariscal de campo, Tony Romo, fue sometido a una tomografía lo cual fue hecha para determinar si el hueso está listo o no para una posible cirugía en la clavícula. El motivo de la cirugía sería para insertarle una placa de metal y así poder fortalecer su clavícula izquierda. 

Se espera que todos los jugadores de los que les acabo de hablar, estén completamente recuperados y listos para trabajar cuando empiecen los entrenamientos de la temporada baja.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising