Skip to main content
Advertising

Garrett actualiza las lesiones tras la victoria ante Seattle

Screen Shot 2019-01-07 at 3.11.18 PM

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys estarán monitoreando a sus receptores abiertos mientras se preparan para el juego del sábado por la noche contra Los Angeles Rams.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, habló con los reporteros el domingo por la noche, luego de saber que su equipo viajaría a L.A. para la ronda divisional de los playoffs de la NFC.

Cuando se le preguntó sobre la salud de su equipo, Garrett se aseguró de hablar sobre la salud de su amplio cuerpo de receptores, que sufrió múltiples lesiones el sábado por la noche.

El principal de ellos fue Allen Hurns, quien fue sacado del campo en el carrito de emergencia tras una espantosa lesión en la pierna. Hurns se sometió a una cirugía el sábado por la noche y Garrett dijo que parece estar bien.

"Nos comunicamos a través de texto y la cirugía salió bien. Parece que está bien, parece estar de buen humor", dijo Garrett. "Fue una lesión significativa, pero estuvo en cirugía poco después de que sucedió y, según todos los informes, la cirugía salió bien y hay expectativa de una recuperación completa".

Los Cowboys también están lidiando con una lesión de Cole Beasley, quien pareció lastimarse en las primeras jugadas del juego. Garrett dijo que los Cowboys continuarán evaluando a Beasley a medida que avanza la semana.

"Veremos cómo se siente a medida que avanza la semana. Él se lastimó el tobillo en el juego, fue capaz de regresar y ser muy efectivo para nosotros en todo", dijo. "Pero veremos cómo se siente. Parecía que hoy estaba un poco mejor y ya veremos cómo sigue día tras día a medida que avanza la semana".

Esas dos lesiones provocan algunas preguntas sobre el cuerpo receptor de los Cowboys. Hurns obviamente se perderá el juego del sábado contra los Rams, y la salud de Beasley estará en el aire durante los próximos días.

Teniendo eso en cuenta, Garrett dijo que es una opción viable para el equipo sería llamar al receptor de segundo año Lance Lenoir de regreso del escuadrón de prácticas. Las lesiones provocaron que los Cowboys llamaran a Lenoir antes del juego del 11 de noviembre en Philadelphia, y ha aparecido en un total de siete juegos esta temporada.

Aparte de esas dos preocupaciones, los Cowboys también están vigilando la salud de Xavier Su'a-Filo, quien se perdió el juego del sábado por una lesión en el tobillo. Connor Williams comenzó en su lugar, y la línea ofensiva de los Cowboys jugó bien, pero Garrett se mostró optimista de que podrían contar con el guardia veterano antes del sábado.

"Veremos qué pasa con Xavier Su'a-Filo", dijo. "Nos sentimos optimistas de que mejorará a medida que transcurra la semana, así que esperemos que pueda participar".

Related Content

Advertising