Skip to main content
Advertising

Incertidumbres en la posición de ala defensiva, los respaldos y posibles futuros titulares 

Armstrong

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – La temporada baja está por terminar. La próxima vez que los Cowboys se reúnan, será hora de iniciar el campamento de entrenamiento.

La lista está casi llena y eso debería significar una buena dosis de competencia – en todas las posiciones. En las próximas semanas, los escritores de DallasCowboys.com analizarán cada posición en la lista para encontrar las batallas más intrigantes mientras nos preparamos para el campamento de entrenamiento.

Hoy continuamos la serie con la posición de ala defensiva.

Ojo: 

Esta es una posición intrigante porque aunque parece bastante simple en 2018, quién sabe qué depara el futuro con DeMarcus Lawrence jugando bajo una etiqueta de franquicia y con el contrato de Tyrone Crawford a punto de escalar a más de $10 millones por temporada el próximo año. Así que sí, Crawford y Lawrence serán los titulares, pero el tercer y cuarto ala defensiva en la rotación tendrán mucho tiempo de juego. Y parece que hay tres buenos candidatos compitiendo por ese tiempo: Taco Charlton, Kony Ealy y la selección de cuarta ronda Dorance Armstrong. Todos ellos estarán en la mezcla, pero cada quien aporta algo diferente. Es posible que Ealy pueda deslizarse a tackle defensivo y eso liberaría algo de espacio. Armstrong es el comodín porque aunque tiene algo de habilidad para meter presión, todavía está en desarrollo. Charlton ha agregado músculo y podría estar listo para despegar en su segundo año.

No te olvides de: 

Los Cowboys no se han olvidado de Randy Gregory y esperan que la NFL tampoco lo haga. Todavía no ha sido reintegrado por la NFL después de su suspensión de un año por repetidas violaciones a la política de abuso de sustancias de la liga. Sin embargo, el comisionado Roger Goodell tiene la información y se espera que de un veredicto. Los Cowboys esperan que la decisión sea tomada lo más antes posible. Si es reintegrado, podrá regresar al campo y competir por un puesto en la lista.

Pendiente: 

Este sería otro candidato para la sección de "No te olvides de", pero Charles Tapper no ha podido permanecer en el campo en dos años. Aún así, es un jugador que fue una selección de cuarta ronda y eso ha de servir para algo. No olvides que en realidad fue seleccionado antes que Dak Prescott en esa cuarta ronda del draft 2016. Pero no hemos visto mucho de Tapper debido a las lesiones. Aún así, si les preguntas a sus compañeros de equipo sobre quién es uno de los jugadores más atléticos, siempre mencionan a Tapper, quien cronometró 4.5 en las 40 durante sus entrenamientos de draft. Si él puede mantenerse saludable, lo que en este punto suena un poco dudoso, Tapper probablemente sería parte del grupo de alguna u otra manera.

Los asegurados: 

DeMarcus Lawrence – Tyrone Crawford – Taco Charlton – Dorance Armstrong

Los contendientes: 

Kony Ealy – Charles Tapper – Randy Gregory –Datone Jones

Los improbables: 

Austin Larkin – James Hearns

Related Content

Advertising