Skip to main content
Advertising

Jerry Jones planea jugar la temporada con fanáticos en el estadio

Back_To_Stadium%20v10.mp4

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Las preguntas de este año en la primera conferencia de prensa del campamento de entrenamiento son obviamente diferentes a las de otros años.

En lugar de preguntar por las lesiones y/o las batallas de posición, que todavía son relativas por derecho propio, el enfoque obviamente estuvo en diferentes temas mientras nos preparamos para la temporada 2020.

Y ese fue justamente el enfoque: la temporada 2020.

"Los Dallas Cowboys planean jugar todos nuestros partidos de futbol y nosotros planeamos jugar frente a nuestros fanáticos", dijo Jerry Jones. "Todos sabemos lo que está pasando en este país hoy en día. Un debate 50-50 sobre si ir a la escuela o no, un debate 50-50 sobre el uso de tapabocas. Se trata de un desafío. Creo que es importante. Creo que es importante para nuestro país. La NFL puede ser una parte inspiradora de cómo abordamos COVID, no solo este año, sino también cómo nos dirigimos al 2021 ".

Si bien aún no está claro cómo serán los juegos con los fanáticos en 2020, Jones dijo que AT&T Stadium ha realizado algunos cambios "extraordinarios" para que sea un lugar más seguro para los fanáticos y los jugadores. Mencionó los 3 millones de pies cuadrados del estadio AT&T, que debería proporcionar suficiente espacio. También dijo que las puertas laterales podrían crear un flujo de aire único "construido naturalmente" que también debería ayudar a los fanáticos durante esta pandemia.

"Estoy muy orgulloso de que tengamos este estadio para trabajar", dijo Jones. "Cumpliremos con todos los protocolos. Los adaptaremos a la singularidad de nuestro estadio. Creo que vamos a poder tener una gran experiencia. Estoy seguro de que tendremos una situación muy educada con nuestros fanáticos".

Related Content

Advertising