Skip to main content
Advertising

La confianza de Micah Parsons sigue creciendo 

Parsosns

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Tienes que respetar la honestidad de Micah Parsons.

Mientras corre por todo el campo durante estas prácticas de temporada baja, es fácil olvidar que Parsons está aprendiendo en el camino. Pero cuando se le preguntó sobre su entrenamiento hasta este punto, el apoyador novato tuvo algo de conciencia propia sobre su autoevaluación.

"En este momento estoy tratando de jugar todo. Aunque no lo sé todo, sirve para poder encontrar la manera de entrar al campo", dijo.

Es comprensible que Parsons todavía esté encontrando su comodidad en el esquema de los Cowboys; aunque también es increíblemente impresionante. Para un chico que todavía está aprendiendo lo que está sucediendo, ciertamente está haciendo sentir su presencia.

Durante la práctica de OTA del jueves, Parsons hizo varias de las mejores jugadas de la tarde, incluida una intercepción de touchdown de Ben DiNucci durante los ejercicios de siete contra siete y una jugada que resultó en una captura de Garrett Gilbert durante la sesión de equipo.

Fue un resumen perfecto de lo que Parsons es capaz de hacer: la velocidad y el ritmo para hacer jugadas en el juego aéreo, combinado con la explosividad necesaria para perseguir al mariscal de campo.

"Una cosa es cubrir y otra cosa es taclear, pero si puedes hacer la trifecta y hacer las tres (cubrir, taclear, y presionar), entonces eso es lo que te convierte en un buen jugador de fútbol", dijo Parsons.

Los Cowboys están dándole trabajo gradual a su selección global No. 12 del draft, asegurándose de no sobrecargarlo. Al mismo tiempo, claramente se sienten cómodos pidiéndole que haga más. Parsons ha estado trabajando mucho como apoyador, pero también ha comenzado a trabajar en el borde.

Cuando se le preguntó sobre su progresión, Parsons dijo que ya ha crecido desde el minicampamento de novato del mes pasado. Si sigue creciendo a este ritmo, debería estar listo para lo que sea que se le arroje durante el campamento de entrenamiento.

"Todavía diría que estoy 50-50 en este momento. Tengo una base y estoy construyendo sobre la base de lo que sé y entiendo hasta ahora ", dijo. "Hay muchos más controles y muchas más llamadas de juego aquí a comparación de lo que he tenido antes".

Este es solo un comienzo, pero es un comienzo tremendamente intrigante. Y si Parsons es capaz de destacarse de esa manera mientras todavía encuentra su camino, es emocionante pensar en lo que le depara el futuro.

"En este momento estoy construyendo esa confianza y creo que estoy empezando a llamar la atención de los chicos mayores y su fe en mí", dijo. "Así que una vez que ellos empiecen a creer en mi y que yo siga construyendo mi propia confianza, creo que el cielo es el límite para mí y para este equipo".

Related Content

Advertising