Skip to main content
Advertising

Llenan de energía el campamento

Practice-Points--Getting-Feisty-With-The-Rams-hero

OXNARD, Calif. – Para ponerlo simple, esto fue divertido…

La energía cambia cuando hay otro equipo involucrado. Y eso sucedió el sábado por la tarde cuando los Rams llegaron desde Los Ángeles.

Durante dos horas, ambos equipos se enfrentaron en una variedad de entornos diferentes. Ofensa y defensa compitieron en ejercicios de zona roja, configuraciones individuales, siete contra siete y algunos períodos de equipo extendidos.

Se puso más rudo. Los Cowboys y los Rams se estaban mofando uno del otro durante todo el día. Aaron Donald y Connor Williams incluso terminaron peleando en la segunda jugada del período de equipo completo; un giro irónico de los eventos, dado el enfoque del entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, en evitar las actividades extracurriculares.

"Eso es parte de esto, pero en general, pienso que el trabajo fue muy bueno", dijo. "Creo que ves claramente lo que pudimos lograr con el juego del Salón de la Fama y luego venir aquí 48 horas después. Este será un gran video para nosotros. Me gusta el momento en que estamos del proceso de campamento de prácticas".

Aquí algunas notas y observaciones desde los campos de entrenamiento.

  • La pelea llegó con la ofensiva de los Cowboys tratando de salir de su propia zona de gol. Connor Williams y Aaron Donald se enredaron en la jugada y terminaron en el suelo. El connato de pleito que siguió llevó a ambos equipos al medio del campo, pero prevalecieron las cabezas frías antes de que se volviera demasiado intenso. Williams y Donald se habían enfrentado en dos repeticiones uno a uno muy reñidas momentos antes, así que no fue muy sorprendente verlos querer pelear.
  • Esto debería sonar familiar a estas alturas: CeeDee Lamb brilló una vez más. De manera particular, en zona roja sobre la secundaria de los Rams. Se desmarcó sobre el medio campo y en la zona de anotación terminó la tarde con al menos cinco recepciones.
  • Todos esos pases eran de Garrett Gilbert, quien también tuvo un buen día de práctica. Además de Lamb, Gilbert también encontró a Michael Gallup dos veces y Rico Dowdle para touchdowns durante el período de zona roja. El segundo touchdown de Gallup podría haber sido la jugada del día, ya que brincó sobre Darious Williams para una recepción espectacular en balón dividido.
  • Los Rams también se apuntaron una buena cantidad de jugadas. A mitad de práctica, Jalen Ramsey hizo la vida muy difícil a los receptores de los Cowboys, ya que bloqueó pases a Cedrick Wilson y Michael Gallup. Ramsey elevó un poco el nivel de intensidad de la práctica, ya que regularmente hablaba basura de un lado a otro con los jugadores de los Cowboys, en el camino de regreso al huddle.
  • Las combinaciones de líneas ofensivas de los Cowboys fueron interesantes. Tyron Smith y Zack Martin no estuvieron en la parte de práctica individual, pero tuvieron mucho trabajo durante el 11 vs. 11. Connor Williams también tuvo muchas repeticiones, entre centro y guardia izquierdo. Williams tuvo sus primeras repeticiones con la línea titular como centro, aunque eso se limitó a sólo una serie.
  • El esquinero Maurice Canady sigue haciendo jugadas. El sábado, podría decirse que tuvo la mejor intercepción de la práctica, a medio campo sobre Matthew Stafford, quien cruzó un pase de izquiera a derecha a su ala cerrada, pero Canady pudo girar justo a tiempo para interceptar.
  • Los Cowboys tuvieron algunas lesiones, incluido el ala defensiva Tarell Basham, quien se lastimó el tobillo. Neville Gallimore también se fue cojeando en lo que parecía ser una lesión en la parte inferior de la pierna. El esquinero Kyron Brown dejó el entrenamiento temprano con una lesión en el tendón de la corva. Brown venía de un juego sólido el jueves por la noche, cuando hizo dos tackleadas para pérdida de yardaje.

Related Content

Advertising