Martin se dirige a lR, mientras Wilson y Brown son descartados del juego

injured

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys han decidido colocar a Zack Martin en la lista de Reserva/Lesionado mientras el equipo se dirige a Baltimore para el partido del martes.

Martin ya ha sido descartado del juego de los Ravens por una lesión en la pantorrilla. Pero ahora, estar en esta lista de reserva lo mantendrá fuera de los próximos dos juegos, y quizás el resto de la temporada.

Dependiendo de cómo se recupere de la lesión en la pantorrilla que sufrió al comienzo del juego de Washington en el Día de Acción de Gracias, Martin podría quedarse en IR por el resto de la temporada. Obviamente, las posibilidades de los Cowboys de llegar a los playoffs y ganar la NFC Este podrían determinar lo que hagan con Martin.

Martin, 6x guardia de Pro Bowl, inició los dos juegos anteriores como tackle derecho. Y ahora se unirá a los primeros tackles titulares, Tyron Smith y La'el Collins, quienes han pasado la mayor parte de la temporada en la reserva de lesionados.

Para Martin, esta última lesión podría afectar sus posibilidades de llegar a su séptimo Pro Bowl consecutivo. Martin es el único jugador ofensivo en la historia de la franquicia en llegar al Pro Bowl en cada una de sus primeras seis temporadas, y solo el segundo jugador en general junto con Mel Renfro.

Martin todavía ha sido dominante en el campo este año, e incluso mostró un nivel de versatilidad que no habíamos visto en su carrera. Martin se movió a la posición de tackle derecho dos veces esta temporada, e incluso inició un juego en Minnesota donde no permitió presiones en una victoria ante los Vikings.

Estaba buscando aprovechar esa actuación solo cuatro días después contra Washington cuando sufrió la lesión en la pantorrilla en la primera serie del juego.

Solo el tiempo dirá si ese resulta ser su último partido de la temporada.

Por otro lado, los Cowboys cambiaron el estatus del profundo Donovan Wilson y el esquinero Anthony Brown de cuestionable a fuera del juego del martes contra los Ravens.

Wilson, el profundo de segundo año que ha surgido como titular en las últimas semanas, pero no ha podido practicar esta semana debido a una lesión en la ingle que sufrió contra Washington.

Brown practicó de forma limitada esta semana, pero se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión en las costillas.

Los Cowboys firmaron a los esquineros Deante Burton y Rashard Robinson del equipo de práctica a la lista activa. El profundo Steven Parker (tobillo) fue colocado en la Reserva/Lesionado por un mínimo de tres semanas.

Related Content

Advertising