Skip to main content
Advertising

¿Más titulares; menos Alarcón?

Aprovecha-el-juego-Isaac-Alarcón-hero

Los Dallas Cowboys planean jugar a la gran mayoría de sus titulares este sábado por la noche de ambos lados del balón, contra los Houston Texans, en el primer juego de pretemporada en casa del 2021.

Y eso podría restar tiempo de juego y repeticiones al liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón, quien ha jugado más de dos cuartos promedio en cada uno de los dos primeros partidos, ante los Steelers y los Cardinals.

El entrenador Mike McCarthy reconoció que este será el juego para tratar de darle ritmo a algunos de sus titulares ofensivos, incluidos los linieros Tyron Smith, Zack Martin y La'el Collins, además de que otros como el guardia Connor McGovern tendrán buen tiempo en el campo, si Connor Williams repite como centro.

Dallas abre temporada en Tampa Bay contra los Buccaneers el 9 de septiembre. Será el juego inaugural de la NFL 2021.

VA LA DEFENSA TITULAR

El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que buena parte de los titulares defensivos jugarán la primera mitad contra Texans.

"Creo que la defensa ha hecho un gran trabajo absorbiendo los nuevos conceptos", dijo McCarthy. "La manera en que este grupo se ha conjuntado, desde el nuevo staff de entrenadores, jugadores veteranos y generación de novatos, ha sido impresionante. Claramente están en sincronía".

El coach McCarthy aseguró que este grupo ha dado el giro más impresionante que ha visto de una temporada a otra, en términos positivos, desde que comenzó el receso de temporada.

DAK ESTÁ DESCARTADO

El quarterback Dak Prescott no va a jugar y es casi un hecho que será hasta el primer partido de temporada regular que estará en el campo por vez primera desde que se lastimó el tobillo en el quinto juego del año pasado.

Este viernes entrenó por separado y sólo estuvo observando en el periodo de 11 contra 11 a la ofensiva, liderada por el quarterback Garrett Gilbert, quien abrirá contra los Texas. Será su tercer partido como titular en esta pretemporada.

Los Cowboys dicen que Dak Prescott ya está dado de alta del tobillo y que su hombro derecho sana de manera favorable.

ZEKE ELLIOTT TAMPOCO JUEGA

El corredor Ezekiel Elliott fue descartado para el partido de este sábado por la noche y es muy poco probable que juegue la siguiente semana contra los Jacksonville Jaguars, en el último juego de exhibición.

El entrenador Mike McCarthy no considera ninguna necesidad de poner a su corredor estelar en el campo, quien está sano por completo y ha tenido un muy buen campamento de prácticas.

AÚN EVALÚAN QUARTERBACK SUPLENTE

El vicepresidente del equipo Stephen Jones reconoció que el quarterback Garrett Gilbert puntea la competencia por el puesto de suplente de Dak Prescott.

Pero eso no significa que las cosas estén decididas sobre Cooper Rush o Ben DiNucci. Jones dijo que el segundo quareterback podría no estar en el roster de los Cowboys en este momento.

Related Content

Advertising