Skip to main content
Advertising

En resumen: Dak resalta en ejercicio de 2 minutos

Practice-Points--Dak-Crushes-The-2-Minute-Drill-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

ARLINGTON, Texas - Este fue un desafío único.

En un esfuerzo por proteger su plantilla, los Cowboys llevaron a cabo "Cowboys Night" el domingo por la noche en el AT&T Stadium, y lo hicieron sin utilizar números o nombres en las camisetas de sus jugadores. La ofensiva vestía de blanco y la defensa de azul, como suele ser el caso, pero esos fueron los únicos factores de identificación en el campo.

Dicho esto, fue posible, pero no fácil, saber quién era quién. A pesar de eso, hubo mucho que ver en una práctica completa de dos horas.

Aquí están algunas notas:

  • Las lesiones son probablemente las noticias más destacadas en estas prácticas, y este domingo hubo dos de ellas. Xavier Woods salió de la práctica durante la parte de uno contra uno y parecía cojear un poco. Más tarde, regresó a la banca en sudaderas, por lo que al parecer no fue algo grave.
  • Momentos después de la salida de Woods, Ventell Bryant cayó con lo que pareció ser una lesión mucho más grave. Bryant tuvo varios entrenadores atléticos atendiéndolo, y terminó dirigiéndose al vestidor con mucha ayuda del personal de entrenamiento.
  • Dak Prescott guió a la ofensiva para ganar un par de veces durante la primera parte del trabajo 11 contra 11. Quizás la mejor jugada del día llegó con la ofensiva cerca de la yarda 10. Prescott se ajustó bien a la presión en la bolsa de protección, dio un paso adelante y disparó un strike, apenas unos centímetros más allá de Leighton Vander Esch, y encontró a Michael Gallup en la línea de fondo de la zona de anotación. Para su mérito, Gallup hizo una buena maniobra para poner ambos pies en el suelo y anotar.
  • El domingo por la noche fue una especie de simulación de cómo se vería la temporada regular. No había fanáticos dentro del AT&T Stadium, pero los Cowboys emitieron sonido artificial de la multitud para simular cómo podría sonar el ruido de los fanáticos en el estadio. También abrieron las dos enormes puertas laterales en el AT&T Stadium, como el dueño del equipo/gerente general Jerry Jones ha dicho antes que las puertas estarán abiertas durante los juegos de este año para crear un flujo de aire.
  • Fácilmente, el punto culminante de la noche llegó cuando Dak Prescott lideró la ofensiva en un ejercicio de dos minutos hacia el final de la práctica. Prescott guió a su grupo aproximadamente 65 yardas en ocho jugadas, completando cada una de ellas. Comenzó con un pase corto hacia CeeDee Lamb, luego conectó con alas cerradas en cinco pases completos consecutivos. Después de eso, le entregó el balón a Ezekiel Elliott, quien los puso justo dentro de la zona roja. A partir de ahí, Noah Brown se puso detrás de su cobertura en una ruta de bandera y Prescott lo encontró para la mejor recepción de la noche: un touchdown.
  • Como siempre, es difícil registrar capturas en una práctica donde no se puede tocar a los mariscales de campo, pero ciertamente parecía que los apresuradores de mariscales de campo estaban activos. DeMarcus Lawrence tuvo una buena oportunidad de hacer dos capturas, incluida una en la última jugada de la noche. Aldon Smith también pareció capturar a Prescott en repeticiones consecutivas. Entre los jugadores jóvenes, Bradlee Anae una vez más pareció registrar otra captura mientras trabajaba contra los otros jóvenes en la línea ofensiva.
  • Es lamentable que esto sea lo más cerca que estemos de un juego de pretemporada, porque la competencia de corredores novatos parece bastante feroz desde la distancia. Fue difícil ver bien en estas circunstancias, pero tanto Rico Dowdle como Darius Anderson parecieron tener buenas oportunidades en esta práctica. Si este fuera un año regular, ambos corredores novatos tendrían muchas oportunidades de mostrar su talento en la segunda mitad de los juegos de pretemporada del equipo. En cambio, el cuerpo técnico tendrá que juzgar a partir de la práctica cuál de ellos vale la pena mantener, si es que se quedan con alguno de ellos.
  • Greg Zuerlein tuvo su primera falla del campamento de entrenamiento, aunque fue desde las 60 yardas. El nuevo pateador de los Cowboys conectó sus otras cinco patadas desde las distancias habituales, lo que le dio una marca de 29 de 29. A partir de ahí, el cuerpo técnico decidió probarlo desde el logo del mediocampo, y falló por la derecha. Le dieron un segundo intento desde la misma distancia, y lo logró. Entonces, oficialmente, Zuerlein tiene 30 de 31, un logro del 97%, con el más largo siendo desde la yarda 60.

Views of the Dallas Cowboys training camp practice, "Cowboys Night" at AT&T Stadium in Arlington, TX.

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Related Content

Advertising