Skip to main content
Advertising

Oponentes y orden del NFL Draft para el 2021

Huddle

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Finalmente, algo de claridad. 

No fue bonito. De hecho, fue uno de los juegos más feos de la temporada 2020 de la NFL, pero el Washington Football Team escapó de Philadelphia con una victoria 20-14 el domingo por la noche, asegurando la NFC Este en el proceso.

Habrá muchas conversaciones sobre los motivos de los Eagles en este enfrentamiento de la Semana 17, ya que el entrenador de Philadelphia, Doug Pederson, tomó varias decisiones cuestionables, incluido el pasar un gol de campo que empata el juego desde la yarda 4 de Washington y el sentar al mariscal de campo titular Jalen Hurts durante el tercer cuarto.

Todo es irrelevante para los Cowboys. Obviamente, la derrota del domingo 23-19 ante los New York Giants ya los eliminó de la contienda por los playoffs, pero la victoria de Washington solo sirvió para sellar todo: incluso si los Cowboys hubieran terminado la temporada con una victoria, una aparición en los playoffs no estaba en las cartas este año.

En cambio, es Washington 7-9 quien ganó la división más lamentable de la NFL, convirtiéndose en el tercer equipo desde la realineación de 2002 en llegar a los playoffs con un récord perdedor. Como sembrado No. 4 de la NFC, recibirán al sembrado No. 5 Tampa Bay el sábado por la noche en FedEx Field.

En lo que respecta a los Cowboys, la carrera divisional no fue el único tema del domingo por la noche.

La victoria de Washington también finalizó el orden del draft de la NFL entre los equipos que no estaban en los playoffs, ya que aclaró varios escenarios de desempate.

Para los Cowboys, eso significa que elegirán en la posición número 10 en el NFL Draft 2021. Potencialmente, podrían haber escalado hasta el octavo lugar, pero las pérdidas tanto de Carolina como de Denver les impidieron subir más.

Los rivales divisionales de los Cowboys les harán compañía en el orden del draft. La derrota del domingo por la noche dejó a Philadelphia en 4-11-1, lo que les dio la sexta selección global. Los Giants, que podrían haber llegado a la postemporada con una victoria de Philadelphia, elegirán justo detrás de los Cowboys en el puesto 11.

Como cuestión final de negocios, varios resultados en la liga también aclararon la lista de oponentes de los Cowboys en 2021.

Es posible que esta parte no sea completamente definitiva, porque la NFL todavía está sopesando la posibilidad de agregar un juego de temporada regular número 17 a partir de 2021.

Hasta entonces, los Cowboys pueden estar seguros de 16 de los oponentes de la próxima temporada en virtud de su tercer lugar en la división. Los Cowboys jugarán contra toda la NFC Sur y la AFC Oeste en virtud de la fórmula de programación de la NFL. También jugarán contra sus compañeros que terminaron en tercer lugar en la NFC Norte y la NFC Oeste: los Minnesota Vikings y Arizona Cardinals.

Aquí está el desglose completo de los oponentes de 2021:

EN CASA: New York, Philadelphia, Washington, Arizona, Denver, Las Vegas, Atlanta, Carolina.

FUERA DE CASA: New York, Philadelphia, Washington, Minnesota, Kansas City, Los Angeles Chargers, New Orleans, Tampa Bay.

Related Content

Advertising