Skip to main content
Advertising

Parsons se roba el show en el Home Run Derby

Parsons

FRISCO, Texas – Si la competitividad de Micah Parsons estuvo en duda antes del martes por la noche, ciertamente no las hubo después.

El actual Novato Defensivo del Año de la NFL realizó múltiples jonrones durante el Reliant Home Run Derby de los Cowboys en Riders Field en Frisco. Bateó la mayor cantidad de jonrones, ayudando a recaudar $81,000 para caridad. El compañero apoyador Leighton Vander Esch recaudó la mayor cantidad de dinero individualmente, pero la noche le perteneció a Parsons.

Luciendo su jersey No. 11 de Reliant, Parsons estuvo eléctrico durante su primer intento en el plato, lanzando múltiples bolas a las rejas del jardín izquierdo, a unos 400 pies del plato, y muy por encima de las vallas artificiales que se instalaron mientras circulaba. las bases durante su ronda.

Pero la joven estrella de los Cowboys no pudo evitar encontrar una ventaja competitiva sobre sus compañeros de equipo antes del evento, incluso si eso significaba recurrir a algunos refuerzos como la ayuda de un bate de $500.

"La práctica de bateo y estar en el campo es completamente diferente", dijo Parsons. "Entonces, tuve que salir y hacer algunos cambios de calentamiento. Fui a BP y dije: 'Hombre, no puedo usar estos bates', así que fui a Dick's [Sporting Goods] a comprar un bate. Les dije que me dieran el bate más poderoso que tenían".

Aunque ese tipo de espíritu y determinación no era nada nuevo para los compañeros de equipo de Parsons, el poder absoluto y la capacidad de robar el espectáculo llamaron la atención de todos, incluido Dak Prescott.

"Definitivamente me sorprendió que tuviera tanto poder y fuera tan consistente", dijo Prescott. "Simplemente fue y envió a alguien a comprar el bate cuando estábamos en el banquillo viniendo de la práctica de bateo. Luego, alguien vino con un par de guantes y un bate nuevo por el que estos muchachos están babeando. Así que ese fue su código de trucos".

El linebacker de segundo año, por supuesto, deslumbró en su primera temporada con Dallas con 13 capturas y 84 tacleadas, y tiene un equipo de demolición de un solo hombre en el lado defensivo del campo. Parsons dice que jugó béisbol hasta la escuela secundaria antes de optar por correr track y jugar fútbol, ​​lo que solo aumentó su inmenso talento atlético.

"Lo que sea que hizo a lo largo de su jornada, seguro que funcionó", dijo Prescott. "Y me alegro de que lo haya hecho. Mike es un competidor. Y si activas eso, obtendrás lo mejor de él. Y obviamente, acabamos de verlo aquí".

Pero los elogios por la exhibición de Parsons no terminaron ahí. El back defensivo Jourdan Lewis recurrió a Twitter para promocionar el desempeño de su compañero de equipo al calificarlo como "el mejor atleta del mundo".

La pregunta más grande que rodeaba a Parsons desde la temporada pasada era si los Cowboys lo veían como apoyador o ala defensiva. Al igual que en la caja de bateo el martes, Parsons dice que sus conexiones con sus compañeros de equipo alimentan su interés en alinearse en cualquier lugar.

"Lo más divertido es que estoy muy bien conectado con el equipo y entiendo a cada jugador del equipo y entiendo lo que les gusta hacer", dijo Parsons. "Comprender realmente cómo es todo el equipo, realmente te une".

Parsons rápidamente se hizo popular y estuvo ocupado durante la temporada baja, incluyendo el encabezamiento de la ceremonia de arranque de un juego de los Dallas Stars y lanzó la primera bola de un juego de los Rangers a principios de este año.

"Me estoy divirtiendo", dijo Parsons. "Es realmente grandioso ser un Cowboy, realmente estoy viviendo el sueño todos los días y cada semana. Explorando mis oportunidades y aprovechándolas, y las personas que he conocido. Las cosas que he llegado a hacer, y esta es la primera vez que hago esto. Entonces, estoy muy emocionado por eso".

Related Content

Advertising