Skip to main content
Advertising

¿Qué añade Quinn a la defensa? Un ala defensiva de "élite"

Mailbag-Expectations-For-Robert-Quinn-Dak-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – Cuando Robert Quinn mira alrededor de su nuevo vestidor, ve a un equipo que está listo para competir. 

"No veo un punto débil en el equipo, lo cual es increíble", dijo.

Quinn quiere ser una incorporación impactante en la lista de jugadores que estuvieron en la ronda divisional de playoffs hace un año.

En marzo, los Cowboys canjearon una selección de sexta ronda con los Dolphins para el draft 2020 por el ala defensiva de 29 años, agregando experiencia en la presión al pasador junto al ala izquierda de Pro Bowl, DeMarcus Lawrence.

Quinn, quien ha estado en el Pro Bowl dos veces, recibió el permiso de los Dolphins para buscar un intercambio en esta temporada baja. Al estar en Dallas, está de vuelta en un esquema con el que está familiarizado: correr en una defensiva de 4-3 después de pasar a la posición de apoyador externo en las últimas dos temporadas en L.A. y Miami.

"Es divertido estar de vuelta en un sistema como este", dijo.

Los Cowboys se alegran de tenerlo.

Quinn es alguien que puede jugar de inmediato en la posición de ala defensiva derecho. Además de Tyrone Crawford y Taco Charlton, ofrece una profundidad de calidad junto con Randy Gregory que actualmente enfrenta una suspensión indefinida de la NFL. 

Esas 69 capturas que ha acumulado en su carrera son una prueba. 

"Edge rush. Tienes a un ala defensiva de élite en esta liga ", dijo el entrenador de secundaria / coordinador de juego aéreo de los Cowboys, Kris Richard. "Y aún tiene cosas en las que quiere trabajar y sabemos con qué podemos ayudarlo. Obviamente la presión al pasador y la cobertura van juntas. Eso es exactamente lo que él nos va a dar". 

Participando en su primera semana de OTA con su nuevo equipo, Quinn está emocionado de trabajar bajo el coordinador defensivo Rod Marinelli. 

"Simplemente permite que los jugadores jueguen rápido, piensen lo menos posible, supongo que para simplificarlo, entrar en el campo de juego --- no importa si es una tacleada para pérdida o una captura al mariscal de campo, el punto es irrumpir", dijo. "Eso es para lo que está hecho un liniero defensivo. Eso es lo que él no inculca desde el primer día: sal e interrumpe el backfield ".

Los Cowboys ocuparon el sexto lugar en puntos permitidos la temporada pasada (20.3 por juego) y continuaron agregando opciones de presión en el interior al reclutar a Trysten Hill en la segunda ronda.

Quinn, a quien le queda un año de contrato actual, ayuda a añadir presión en el exterior.

Este es el tipo de situación - un equipo de playoffs con potencia - en el que él quería estar. 

"Entrar al edificio te emociona aún más. Te da ganas de trabajar más duro ", dijo. "No quieres decepcionar a nadie por lo el simple hecho de lo que hicieron el año pasado. Creo que soy un jugador bastante decente. Así que solo quiero agregar lo que puedo hacer y ayudar a este equipo a mejorar aún más ".

Related Content

Advertising