Skip to main content
Advertising

Reporte Semanal: Preparación Para Partido Contra Los Rams

Ha concluido la segunda semana del campamento de entrenamiento de los Cowboys. A continuación está una lista de cosas que han sucedido o observaciones que he notado durante el transcurso de la segunda semana en Oxnard, California. Ojo- La lista no está en ningún orden en particular.

  • Los Cowboys cortaron al receptor Ed Eagan (Northwestern State) y contrataron al guardia Mike McQueen (Ohio) de la lista de 'waivers' de San Diego.
  • El profundo Jeff Heath tuvo que abandonar la práctica con lo que Jason Garrett describió como una lesión en el hombro. Garrett fue neutral sobre el estado de Heath para el primer partido de pretemporada contra los Rams.
  • Los corredores Darius Jackson y Rod Smith probablemente recibirán una amplia cantidad de trabajo en el partido contra los Rams ya que ambos han tenido una gran suma de repeticiones durante las prácticas de segundo y tercer equipo.
  • Michael Irvin visitó el campamento de entrenamiento para darle un voto de confianza al receptor Dez Bryant. Sólo porque Dez tuvo una mala temporada el año pasado, no significa que la llama se apagó. "Hay que volver y una vez más demostrarle a la gente que tú eres uno de los mejores en la liga, y él está a la altura de ese reto," dijo Irvin.
  • El gran ex boxeador Oscar De La Hoya también visitó el campamento de los Cowboys para darle una pequeña charla de motivación al equipo. De La Hoya y el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, aprovecharon para hablar con la prensa y promover la pelea de Canelo vs Smith que será el 17 de septiembre en el estadio de AT&T.
  • La profundidad de la línea defensiva de los Cowboys sigue un poco dudosa, pero optimista. Tyrone Crawford (espalda), Terrell McClain (dedo del pie) y Cedric Thornton (enfermedad) regresaron a las prácticas mientras que Benson Mayowa (rodilla) y Maliek Collins (pie) están mostrando progreso tras la cirugía que tuvieron durante el verano.
  • El mariscal de campo Tony Romo sigue viéndose mejor que los campamentos antepasados. Romo ha estado lanzando pases con suma precisión y sin errores. Se puede decir que iniciará la temporada en muy buenas condiciones.
  • El ala cerrada Geoff Swaim ha tenido la oportunidad de hacer muy buenas jugadas con la cantidad de repeticiones extras que ha recibido durante estos días. Swaim ha sabido aprovechar los días de descanso de Jason Witten, las prácticas limitadas de Escobar y el hecho de que Hanna sigue fuera debido a una lesión en la espalda. 
  • Este sábado los Cowboys tendrán su primer partido de pretemporada contra los Rams. Los fans ahora podrán disfrutar cada partido de pretemporada en vivo con NFL Game Pass. Haz clic sobre el enlance para iniciar tu prueba gratis y no perderte de ningún partido de los Cowboys.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising