Skip to main content
Advertising

Andy Dalton colocado en la lista de Reserva/Covid-19

dalton

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Andy Dalton se dirige de un protocolo a otro.

El mariscal de campo de los Cowboys se perderá el partido del domingo contra Pittsburgh después de ser colocado en la lista Reserva/Covid-19 el martes.

Dalton, quien se perdió el juego de la semana pasada en Filadelfia, estaba a punto de ser sacado del protocolo de conmoción cerebral, pero ahora entró al protocolo Covid-19, que probablemente lo mantendrá fuera durante 14 días.

De acuerdo con los protocolos de la NFL, los jugadores pueden ser puestos en esa lista sin haber dado positivo a Covid-19. Si un jugador ha estado expuesto a personas que han dado positivo, o si sentido algunos de los síntomas comunes, el equipo tendría que colocarlo en la lista de reserva.

Dalton sufrió una conmoción cerebral en su primera apertura con los Cowboys el 25 de octubre en Washington. Reemplazó a Dak Prescott, quien estará fuera de la temporada por una fractura de tobillo.

Dalton no viajó a Filadelfia, por lo que permaneció en el área de DFW con su familia.

Según los informes, ningún jugador en la lista de los Cowboys dio positivo antes o después del viaje a Filadelfia.

A principios de esta temporada, los Cowboys hicieron que jugadores como Jon'vea Johnson y Savion Smith sean puestos en la lista de Reserva/Covid-19.

Johnson ha estado en el equipo de práctica toda la temporada y Smith ha estado yendo y viniendo del equipo de práctica a la lista. Smith jugó su tercer partido con los Cowboys esta temporada.

Con Dalton de nuevo fuera, los Cowboys probablemente recurrirán al novato Ben DiNucci para una segunda apertura consecutiva, aunque sí tienen a los veteranos Garrett Gilbert y Cooper Rush, quien ha sido contratado para el equipo de práctica.

Related Content

Advertising