Resumen de práctica: Cowboys regresan más saludables

Resumen-de-práctica--Cowboys-regresan-más-saludables-hero

FRISCO, Texas - Los Cowboys regresaron sus prácticas del campamento de entrenamiento a The Star, donde los aficionados acudieron al Ford Center para ver al equipo en la primera de las dos prácticas de esta semana.

"Cowboys Night" fue un éxito en la grada y en el campo, sobre todo desde el punto de vista de las lesiones. Ahora que faltan menos de tres semanas para la temporada regular, es un buen momento para comenzar a hacer que los jugadores vuelvan al campo.

Si bien un jugador se quedó fuera con una nueva lesión, fue una vista positiva ya que los Cowboys están comenzando a estar más saludables.

  • Después de perderse la práctica de los Chargers la semana pasada debido a una herida en el dedo del pie que requirió puntos, el receptor abierto CeeDee Lamb estaba en el campo y se veía tan bien como lo hemos visto en todo el campamento. El juego de pies y la rapidez fue evidente.
  • El tackle ofensivo novato Matt Waletzko, quien ha luchado contra una lesión en el hombro desde el comienzo del campamento, volvió a la acción. Ha habido algunas discusiones sobre Waletzko no estar listo para el comienzo de la temporada, pero su asistencia fue una buena señal. Los Cowboys lo tuvieron trabajando principalmente como tackle izquierdo el martes por la noche.
  • El mariscal de campo Will Grier acaba de regresar la semana pasada de una lesión en la ingle, y aunque parecía que podría haber vuelto a agravar la lesión contra los Chargers el sábado pasado, Grier estaba practicando nuevamente el martes. De hecho, podría comenzar y obtener la mayor parte de las jugadas el viernes contra Seattle mientras continúa su batalla con Cooper Rush por el segundo puesto.
  • El profundo Jayron Kearse (espalda) y el receptor abierto Noah Brown (punta del pie) también regresaron a la práctica después de lidiar con lesiones menores hacia el final de la parte del campamento en Oxnard.
  • La selección de primera ronda Tyler Smith no practicó debido a una lesión en el tobillo que se considera menor. Smith ha comenzado los primeros dos juegos de pretemporada como guardia izquierdo mientras compite con Connor McGovern por ese puesto.
  • El mariscal de campo Dak Prescott fue interceptado por el esquinero Anthony Brown durante la serie libre, el famoso "Mojo Moment" de la práctica, pero en general Prescott tuvo un día productivo, conectando con múltiples receptores en ejercicios de equipo, incluidos Lamb y el novato Jalen Tolbert.
  • Los Cowboys trabajaron con hombreras el martes, y el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que probablemente seguirá un plan de tiempo de juego similar para el viernes, siempre y cuando los titulares proyectados obtengan un trabajo de calidad el martes y el miércoles. La mayoría de los titulares proyectados/jugadores de rotación regular aún no han jugado en la pretemporada. En cambio, McCarthy ha enfatizado el trabajo de calidad en tres prácticas conjuntas con los Broncos y los Chargers. "Me siento muy bien acerca de nuestra preparación en este punto del campamento de entrenamiento", dijo.
  • Los Cowboys hicieron los primeros cortes de su lista el martes, cortando al pateador Lirim Hajrullahu, al esquinero Quandre Mosely y al receptor abierto Jacquarii Roberson. Los Cowboys habían puesto al ala cerrada Jeremy Sprinkle en la lista de reserva lesionado y al apoyador Christian Sam en la lista de lesionados liberados.

Related Content

Advertising