Skip to main content
Advertising

Rico Gathers entre el trio que fue expulsado de la práctica por pelear

Los Dallas Cowboys tuvieron su sexta práctica del campamento de entrenamiento. A continuación está un pequeño resumen de las cosas que sucedieron en la práctica del domingo:

Se podría decir que el momento culminante del día fue la discusión entre el ala cerrada Rico Gathers, el apoyador Kyle Wilber y el receptor Noah Brown.

La discusión empezó tras Wilber llegarle al mariscal en uno de los ejercicios de pase. Gathers se molestó porque Wilber le ganó en la jugada y terminó empujándolo contra el grupo de la línea ofensiva. 

Gathers, bien molesto, lanzó su casco al suelo, justo en frente del entrenador en jefe Jason Garrett, quien terminó expulsándolos de la práctica por unos minutos.

"Esa es mi manera de calmarme. No estoy tratando de golpear a ninguno de mis compañeros de equipo así que me desquito con mi casco", dijo Gathers. "Mis entrenadores no están de acuerdo con eso así que me enviaron al vestidor por unos 10 minutos y luego volví a la práctica y regresé al trabajo".

Ese "tiempo fuera" fue para que ambos jugadores se calmaran y se reenfocaran en el juego.

"Este es un juego agresivo, pero quieres ser inteligente, especialmente en las prácticas", agregó Gathers. "Nuestro entrenador siempre nos dice de tener una grandeza competitiva, estar mentalmente centrado y mentalmente disciplinado con el enfoque del juego".

Nuevas lesiones: El liniero ofensivo Chaz Green se lesionó el hombro, pero todo parece indicar que no necesitará cirugía. Todavía no se sabe su fecha de retorno, pero el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que Green probablemente estará fuera por un tiempo.

Jugadores que no practicaron: Chaz Green (hombro), Jourdan Lewis (tendón de la corva), David Irving (tobillo),  Ryan Switzer (tendón de la corva), Maliek Collins (flexor de la cadera) y Justin Durant. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising