Skip to main content
Advertising

Se espera que Dan Quinn se quede con los Cowboys

Quinn

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Las vacantes de entrenador en jefe en la NFL están comenzando a llenarse y, hasta el momento, el coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, no está en la lista de nuevas contrataciones.

Y ahora, no parece que se va a ninguna parte.

Múltiples informes nacionales, incluido NFL Network, informaron el jueves por la mañana que Quinn, quien se entrevistó con cinco equipos en las últimas dos semanas, informó a los clubes que permanecerá en el personal del entrenador en jefe Mike McCarthy en 2022.

Los Cowboys no han anunciado oficialmente tal decisión, pero mantener a Quinn sería importante para construir su temporada de 12 victorias.

Los Cowboys contrataron a Quinn en enero pasado para renovar una defensa de 2020 que permitió la mayor cantidad de puntos y la segunda mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de la franquicia. Renovada por contrataciones efectivas de agentes libres y temporadas All-Pro del esquinero Trevon Diggs y el apoyador novato Micah Parsons, la defensa subió al séptimo lugar en puntos permitidos, permitiendo 21.1 puntos por juego.

Parsons, la duodécima selección global del draft la primavera pasada, registró un récord de franquicia para novatos con 13.0 capturas y empató en el liderato de la NFL con 20 tacleadas para pérdida, la mayor cantidad de un apoyador de los Cowboys desde Sean Lee en 2017.

Luego de la derrota de playoffs de los Cowboys, 23-17, ante los 49ers, Parsons dijo que esperaba que Quinn regresara como coordinador defensivo.

"Creo que Q acaba de encontrar una manera de tocar el corazón de todos en nuestra sala defensiva", dijo Parsons. "Creo que encontró la manera de que todos quisiéramos luchar por él, jugar para él. Algunas cosas son más que fútbol y creo que eso es lo que representa Q. Con Q nunca es solo fútbol".

Al menos seis equipos han solicitado entrevistas con Quinn: los Jaguars, Broncos, Vikings, Dolphins, Bears y Giants. Quinn se reunió con todos menos con Jacksonville y tuvo una segunda entrevista con los Bears el miércoles.

Las decisiones están comenzando a tomarse en la liga. Según los informes, los Bears han fichado al coordinador defensivo de los Colts y ex asistente de los Cowboys, Matt Eberflus, mientras que los Broncos están listos para contratar al coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett.

Hasta ahora, el nombre de Quinn no forma parte de esa lista, y esas son buenas noticias para los Cowboys.

Related Content

Advertising