Se preparan para Texans

Practice-Points-Disruptive-Defensive-Line-hero

FRISCO, Texas – Apenas es miércoles, pero ya comenzó la preparación para el sábado.

La práctica de los Cowboys mostró varios aspectos de la planeación del juego contra Houston, mientras la ofensiva y defensiva se basan en lo que podrán esperar de los Texans, cuando se midan en el AT&T Stadium.

Hay mucho que comentar sobre la sesión de entrenamiento, que fue cambiado de los campos abiertos al techado del Ford Center.

Aquí algunos de los aspectos más importantes de la práctica del miércoles:

  • Sin que haya sido una gran carga de trabajo, la participación gradual de Dak Prescott incrementa en entrenamientos. Lanzó buena cantidad de pases de entre 5 y 15 yardas al principio de la sesión.No fue parte de ningún periodo competitivo, ni 11 contra 11 o 7 contra 7. Y cuando el equipo se fue al campo techado, Prescott se quedó trabajando en su acondicionamiento físico.
  • La'el Collins se perdió la segunda parte del entrenamiento, despuésde sufrir una lesión entre cuello y hombro. Fue revisado por los médicos y terapistas físicos del equipo.
    Se quedó sólo viendo el resto del entrenamiento y luego se unió a la línea ofensiva ya para el recorrido final sin equipamiento.
  • Ty Nsekhe reemplazó a Collins como tackle derecho, después de que ha trabajado la mayor parte del tiempo del lado izquierdo, como suplente de Tyron Smith.
    Si se asume que Collins regresará a la acción, es probable que Nsekhe lleve la ventaja como el "swing tackle" sobre Terence Steele en este momento.
  • Sin importar que esté frente a Collins o Nsekhe o algún otro, el ala defensiva Dorance Armstrong fue un problema para bloquear todo el día. Se mantuvo presionando por afuera a los quarterbacks de manera constante.
  • Mike McCarthy dijo dos veces a sus asistentes ofensivos que evitaran corredor reversibles del lado de Randy Gregory, y no le hicieron caso… Los Cowboys corrieron una resbalada reversible de su lado y la frenó sin problemas.
  • El ala defensiva Azur Kamara y el centro Tylr Biadasz tuvieron un connato de pleito que no pasó a mayores y terminó rápido.
  • Randy Gregory tomo tiempo libre extra, en vez de viajar al partido contra los Arizona Cardinals, y parece que le benefició. Lució explosivo en el entrenamiento del miércoles, a pesar de la ligera lesión de pie con que ha lidiado los días más recientes.
    Su velocidad fue el factor con el que venció el bloqueo de Tyron Smith y detuvo a CeeDee Lamb en su intento darle la vuelta en la reversible.
  • El esquinero Jourdan Lewis logró una gran cobertura sobre Michael Gallup en ejercicios uno a uno y cuando parecía que el receptor ya se había separado, se recuperó, llegó al balón al mismo tiempo y alcanzó a arrebatarlo, antes de que fuera pase completo.
    Lewis también logró una intercepción en la porción final de "situación de dos minutos", para cerrar uno de sus mejores días de práctica en esta pretemporada.
    Primero fue Trevon Diggs quien bateó un pase de Ben DiNucci a Noah Brown y completó Lewis para interceptar, en una jugada de gran esfuerzo personal de ambos esquineros.
  • Noah Brown se divirtió contra Maurice Canady también en el uno contra uno. El receptor hizo una ruta con engaño de pase corto, antes de recibir profundo solo por completo para touchdown.
  • Amari Cooper participó en algunas jugadas con equipo completo, en las que realizó diferentes rutas, a pesar de que estuvo limitado en algunos periodos del entrenamiento.
  • Dorance Armstrong arruinó al primer equipo en "situación de dos minutos", con captura a Garrett Gilbert, cuando la ofensiva necesitaba touchdown para ganar el ejercicio.
    Armstrong pasó sobre Ty Nsekhe por el lado derecho de la ofensiva y atrapó muy atrás al quarterback.
    Micah Parsons también logró una captura clave durante el 11 contra 11, pasando por en medio de la línea.

Related Content

Advertising