Skip to main content
Advertising

Sean Lee impresionado con el progreso de Jaylon Smith

El apoyador Jaylon Smith entrenó por primera vez frente a los medios de comunicación durante las actividades organizadas del equipo.

Smith no jugó la temporada pasada mientras se recuperaba de una fuerte lesión en la rodilla que requirió cirugía, dejando daños causados en los nervios.

Para el joven apoyador el miércoles no fue una práctica fuera de lo común ya que ha estado entrenando junto al equipo en días alternados desde que iniciaron las OTAs.

La única diferencia fue que esta fue la primera vez que los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de ver a Smith entrenar desde que los Cowboys lo reclutaron en el draft 2016.

Participó en todos los ejercicios individuales junto a los demás apoyadores, trabajó con equipos especiales y tuvo snaps con el segundo equipo defensivo en los ejercicios de equipo.

Smith sigue utilizando protección en el pie, pero aún así, su progreso semanal ha sido tan impresionante que hasta Sean Lee, jugador All-Pro, está asombrado.

"Que él se esté moviendo en la manera en que lo hace tras una lesión así es increíble", dijo Lee. "Es increíble ver como está ahora, ni siquiera puedo imaginarme cómo será  mientras continúa progresando".

Todavía no se ha visto lo suficiente durante las OTAs como para saber qué tanto podrá contribuir Smith en la temporada regular, pero su estado sigue basado en un proceso que va día a día.

"Lo que he notado es cada semana él se vuelve más y más bueno. Eso es lo que ha sido asombroso, verlo progresar cada semana desde que iniciamos en la primavera, el verlo aprender cosas tan rápido", dijo Lee. "No importa lo que suceda durante la semana, él encuentra la manera de mejorar".

Smith asegura que estará listo para competir en el primer juego de temporada regular contra los New York Giants, y basado en las observaciones de sus compañeros y entrenadores, puede que así mismo sea.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising