Skip to main content
Advertising

Sean Lee queda fuera, pero Cowboys listos para regreso de Tyron Smith

Los Cowboys continúan su preparación para el juego ante los Chargers luego de iniciar una semana corta tras la derrota contra los Eagles el domingo pasado.

Al ser una semana corta, los Cowboys sólo han tenido prácticas ligeras sin utilería para así darle un poco de tiempo de recuperación a los jugadores. Hasta ahora el reporte de práctica parece prometedor ya que el único jugador que no ha podido participar ha sido el apoyador Sean Lee.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, básicamente dijo que Lee no estará activo ante los Chargers ya que sigue recuperándose de una lesión en el tendón de la corva.

El tackle All-Pro Tyron Smith, quien ha permanecido fuera por dos partidos debido a una lesión en la ingle, recibió repeticiones con la ofensiva y los Cowboys aún no descartan su participación en el juego del día de Acción de Gracias.

El apoyador Anthony Hitchens también está batallando con la ingle tras lesionarse en el partido contra los Eagles, pero al parecer no es tan grave como se esperaba. "Creo que estaré bien, realmente no siento mucho ducho", dijo Hitchens. Los Cowboys tampoco descartan su disponibilidad para el jueves.

El pateador Dan Bailey (ingle) ha estado fuera por cuatro partidos y a pesar de que existe la posibilidad de que pueda jugar, debido a que ya puede patear algunos balones, quizás sea mejor que los Cowboys lo desactiven otra semana más para asegurar que esté cien por ciento recuperado.

El profundo Jeff Heath es otro que podría regresar a la acción tras sufrir una conmoción cerebral en el partido contra Atlanta.

A continuación está la lista completa del reporte de práctica del martes:

Dan Bailey (ingle) – Participación limitada
Maliek Collins (pie) – Participación limitada
Jeff Heath (conmoción cerebral) – Participación completa
Anthony Hitchens (ingle) – Participación limitada
DeMarcus Lawrence (hombro) – Participación completa
Sean Lee (tendón de la corva) – No participó
Tyron Smith (espalda/ingle) – Participación limitada
Geoff Swaim (rodilla) – Participación completa
La'el Collins (espalda) – Participación limitada

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising