Skip to main content
Advertising

Semana de partido

Semana-de-partido-hero

Llegó la primera semana de juego para los Cowboys.

Después de un día de descanso del campo de prácticas, los Cowboys comenzarán este martes su preparación para enfrentar a los Steelers, en Canton, Ohio, en el partido del Salón de la Fama de la NFL.

Será el primer juego de pretemporada 2021 en la liga y que conmemorará la inducción de las generaciones 2020 y 2021 del "recinto de los inmortales" del futbol americano profesional, luego de que el partido del año pasado fue cancelado por la pandemia del Covid-19.

"Este será el doble de divertido", dijo el presidente del Salón de la Fama David Baker. "Tendremos las dos ceremonias y el partido entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers". "Será también el primer juego con estadio lleno de aficionados desde el Super Bowl de Miami (febrero del 2020)", agregó.

Para entrenadores y jugadores es probable que será interesante el desarrollo del que será el primero de cuatro partidos que tendrán de pretemporada; uno más que el resto de los 30 equipos de la NFL, que a partir de este año redujo a tres los juegos de exhibición para dar paso a un calendario de campaña regular de 17 encuentros.

El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo el domingo que la salud de su equipo será prioridad rumbo al partido de este jueves para asegurarse de que todos están preparados y nadie tengan una sobre carga de trabajo.

Los Cowboys descansan este lunes, después de entrenar equipados y con contacto sábado y domingo. Practican el martes y viajarán el miércoles a Ohio.

Tres ex miembros de los Cowboys que alguna vez fueron campeones de Súper Bowl serán inducidos el fin de semana al Salón de la Fama: El safety Cliff Harris y el receptor Drew Pearson, quienes ganaron su anillo con Dallas en los setentas, y el entrenador Jimmy Johnson, que dirigió al equipo en dos de los últimos tres títulos.

McCARTHY ESTÁ SATISFECHO CON LOS DE SEGUNDO AÑO

El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que estaba complacido con el desarrollo de jugadores de segundo año, que incluyen al receptor CeeDee Lamb y al esquinero Trevon Diggs.

"Han dado un brinco claro", dijo McCarthy. "Es normal y necesario. Hemos enfatizado eso. Puedes entrar a la generación completa del draft y felicitarlos por el progreso que han tenido, desde fortaleza y acondicionamiento, conciencia, instinto y anticipación de lo que están haciendo".

Los Cowboys reclutaron el año pasado a Lamb, Diggs, el tackle defensivo Neville Gallimore, esquinero Reggie Robinson, centro Tyler Biadasz, ala defensiva Bradley Anae y el quarterback Ben DiNucci.

COOPER Y LAWRENCE PROGRESAN

El receptor Amari Cooper (tobillo) y el ala defensiva DeMarcus Lawrence (espalda) progresan de manera satisfactoria, aunque aún están en la lista de Jugadores Indispuestos para Desempeñarse Físicamente (PUP, por sus siglas en inglés).

"Ambos están en realmente en buena forma", dijo el entrenador Mike McCarthy. "Amari luce bien. Todo ha sido extremadamente positivo del staff de fortaleza física. Sé que él, Britt y Jim (preparadores físicos) han hablado sobre las fechas en que pudiera ser activado. (…) Se ve bien".

McCarthy se expresó de manera similar sobre Lawrence.

Related Content

Advertising