Skip to main content
Advertising

Tyler Smith agradecido por los consejos de Jason Peters

Smith_Peters

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – No mucho después de firmar oficialmente su contrato con los Cowboys, Jason Peters estuvo en el campo de práctica el lunes, ya conversando con la selección de primera ronda Tyler Smith.

"Hoy me dio algunos consejos y trucos que aprendió a lo largo de los años que realmente podrían ayudarme en mi desarrollo", dijo Smith. "Es una gran incorporación al equipo".

Smith, de 21 años, tenía tres años cuando Peters, nueve veces tackle ofensivo del Pro Bowl con los Buffalo Bills y los Philadelphia Eagles, ingresó a la liga como novato no reclutado procedente de Arkansas en 2004.

Peters ha construido un currículum de Salón de la Fama en los últimos 18 años. Él dice que uno de sus objetivos ahora, a los 40 años, es "tratar de establecer el estándar para la juventud prometedora".

"Si amas el juego y quieres seguir jugando, solo les estoy mostrando que puedes hacerlo en lugar de dejar que la liga te agote", dijo. "Soy un testimonio vivo de que puedes seguir adelante".

Peters comenzará en el equipo de práctica de los Cowboys durante un período de preparación. Él estima que tomará un "par de semanas" antes de que esté listo para la acción del juego. Aunque no se ha nombrado oficialmente a un titular, Smith parece ser el principal candidato como tackle izquierdo para el primer partido de la temporada regular del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.

Los Cowboys necesitan un reemplazo por lesión para Tyron Smith, quien se sometió a una cirugía por un desgarre en el tendón de la corva a finales de agosto y se espera que se pierda una buena parte de la temporada regular.

Peters tiene mucha experiencia. Ha sido titular en 205 de 215 juegos posibles desde 2004, principalmente como tackle izquierdo, con una apariencia como guardia derecho para los Eagles en 2020.

¿Su objetivo en Dallas es ser titular o aportar profundidad?

"Lo que me pidan", dijo. "Si (Tyler) Smith entra allí y comienza a entrar en ritmo y quieren mantenerlo (en la posición de tackle izquierdo), simplemente lo ayudaré".

Tyler Smith aprecia el consejo que ya recibió de Peters en una práctica. "Pequeñas cosas", dijo, los detalles más finos de la posición de tackle que son críticos contra el más alto nivel de competencia.

"Me enseñó un poco sobre trucos con las manos, cómo opera con la mano exterior", dijo Tyler Smith. "… También habló sobre salir rápidamente de tu posición y llegar a tu lugar como una de las partes más importantes del bloqueo porque a partir de ese momento es solo una partida de ajedrez entre tú y el defensor. Aunque parezca pequeño, ese material puede llevarte muy lejos".

El tackle derecho Terence Steele, quien está ingresando a su tercer año en la liga, dijo: "Él (Peters) es un (futuro) miembro del Salón de la Fama de primera votación. Ha estado en la liga casi 20 años. Estoy realmente bendecido de tenerlo en la sala y aprender de él y verlo moverse. Es muy fluido en su movimiento. Ha estado en el juego por un tiempo. Será realmente genial aprender de él y ver qué información puedo obtener de él".

Related Content

Advertising