Skip to main content
Advertising

Último entrenamiento equipados en Oxnard

Practice-Points--Defense-Shines-in-Final-Day-in-Pads-hero

Los Cowboys completaron su práctica final del campamento de prácticas en Oxnard, California, este miércoles. El equipo tendrá sólo un ligero recorrido el jueves, antes de viajar a Arizona, donde el viernes sostendrán su segundo juego de pretemporada, contra los Cardinals.

Por última vez enfrente de una multitud bien energizada, los Cowboys tuvieron otro entrenamiento productivo, que mostró balance competitivo entre ofensiva y defensiva.

La jugada final del día fue de la defensiva, cuando el linebacker Keanu Neal se plantó enfrente de un pase, en situación de dos minutos para finalizar con las repeticiones y el entrenamiento en general.

Aquí algunas de las notas más interesantes del miércoles:

  • En enfrentamientos uno a uno en zona roja, la estatura de los esquineros entró en juego, en especial del novato Nahshon Wright. El reclutado en la tercera ronda, quien tiene el tamaño de un receptor abierto, fue capaz de poner sus manos sobre el balón en varias trayectorias hacia las esquinas.
    Sacó el balón de Reggie Davis dos veces y también batalló con CeeDee Lamb, quien no pudo completar la jugada.
  • Deante Burton, es un esquinero físico, quien también tuvo un buen entrenamiento, al cubrir a los receptores en la línea de golpeo.
  • Burton cambió de safety a esquinero como profesional y ha silenciado a receptores más pequeños.
  • CeeDee Lamb tuvo otra buena recepción en el último entrenamiento. Atacó a Anthony Brown en la esquina izquierda de la zona de anotación para touchdown. Nadie ha tenido un mejor campamento que el receptor de segundo año.
  • Randy Gregory dijo que el último entrenamiento fue "lento" para la defensa, incluido él mismo. Pero en general, el ala defensiva fue uno de los jugadores más productivos y parece que va camino a tener una buena temporada 2021.
  • Malik Hooker practicó por vez primera equipado completo y estuvo en algunos ejercicios individuales. Pero estuvo afuera del 11 contra 11 y regresó a la estación de rehabilitación del otro lado del campo.
  • El fullback novato Nick Ralston tuvo su más extensivo trabajo en el campamento, con dos acarreos fuera del backfield y un par de pases completos.
    Los Cowboys habían utilizado al fullback Sewo Olonilua antes de la lesión de cuello, que al parece lo tendrá fuera de acción por un buen tiempo.

Related Content

Advertising