Skip to main content
Advertising

Wilcox Emocionado De Competir Por El Puesto Titular De Profundo Libre

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

IRVING, Texas – En los últimos años, los Cowboys han visto a varios jugadores en su "año de contrato" ejercer al más alto nivel, elevándose a un día de pago bastante alto, ya sea con los Cowboys u otro equipo.

Dez Bryant y DeMarco Murray hicieron eso en 2014, jugadores como Anthony Spencer han hecho lo mismo en temporadas anteriores.

Para J. J. Wilcox, que entra en el cuarto y último año de su contrato, su primera función de trabajo tiene que ser entrar nuevamente a la línea de inicio.

Los Cowboys no han anunciado oficialmente ningún cambio en la lista de profundidad, y es probable que no lo hagan hasta el inicio del campamento de entrenamiento, pero parece ser que Byron Jones hará el cambio de esquinero a profundo, un movimiento que podría perjudicar la titularidad de Wilcox.

Cuando se le preguntó esta semana cómo eso afecta su enfoque, Wilcox fue bastante sincero en su respuesta.

"No es así. Esto es competencia," dijo Wilcox. "Es la forma en la que el negocio funciona. Es la forma del mundo. Tienes que salir y poner tu mejor pie en la tierra y tal vez en los videos y cada vez que la cámara está encendida. Así que, como he dicho, hay competencia en todo el campo, el lugar de profundo fuerte,  el lugar de profundo libre. Aún así, nunca se sabe lo que podría ocurrir a causa de los OTA's (actividades organizadas en equipo) y del campamento. Por lo tanto, voy a hacer todo lo posible desde el principio. "

Aún más importante, Wilcox sabe que su mejor no ha sido suficiente hasta ahora. Él sabe que hay espacio para mejorar, pero sin hacer demasiadas excusas, él cita su falta de fondo defensivo como una razón para su continuo desarrollo.

Wilcox jugó corredor en la universidad de Georgia Southern antes de moverse a profundo en la temporada de su último año.

En tres años con los Cowboys, Wilcox ha iniciado 34 partidos, incluyendo 13 del año pasado. Tuvo una intercepción en 2015, y dos en el año anterior. Terminó séptimo en el equipo con 69 tacleadas, siete detrás de Byron Jones (75), quien fue quinto.

"Creo que tengo que mejorar. Como he dicho, todavía estoy aprendiendo la posición," dijo Wilcox. "Este es mi quinto año jugándola. He estado jugando en la ofensiva toda mi vida, así que creo que tengo una gran cantidad de alza. Sólo tengo que seguir aprendiendo el juego, estudiar mucho los videos, sólo ser más consistente en los tackles de campo abierto y ser el mejor profundo que puedo ser ".

Un área en la que Wilcox no necesita mejorar es en el bate. El profundo recaudó más de $11,000 para The Salvation Army a principios de esta semana en el Reliant Home Run Derby en Frisco. Wilcox ganó la porción individual del evento por segundo año consecutivo, ganándole a compañeros de equipo como Jason Witten, Travis Frederick, Zack Martin y Brandon Carr.

En el campo, Wilcox sólo puede tener la esperanza de que le vaya tan bien como le fue en el campo de béisbol cuando comiencen los OTAs, el mini campamento y el campamento de entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising