Skip to main content
Advertising

WR Simi Fehoko tiene un conjunto de habilidades intrigantes

Fehoko-Pick-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de quinta ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 179) del sábado:

Nombre: Simi Fehoko
Posición: Receptor abierto
Universidad: Stanford
Estatura / Peso: 6-3 / 220

Análisis: Fehoko fue seleccionado dos veces al All-Pac-12, incluida la temporada 2020 que tuvo que ser acortada acortada por la pandemia. Tuvo 37 recepciones para 584 yardas y 3 touchdowns el año pasado, incluyendo un récord de la escuela de 16 recepciones para 230 yardas y 3 touchdowns contra UCLA. Fehoko es un prospecto mayor de edad que tiene 23 años. Completó una misión con LDS de dos años en Corea del Sur antes de asistir a Stanford. Se declaró para el draft después de su temporada junior.

Cómo encaja: Receptor abierto podría ser la posición más completa en la lista actual de los Cowboys. Los cinco mejores jugadores de la rotación están bajo contrato para 2021: los titulares Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb, junto con los suplentes Noah Brown y Cedrick Wilson. Pero claramente los Cowboys están entusiasmados con el potencial de Fehoko. Terminó su carrera en Stanford con el tercer mejor promedio de yardas por recepción en la historia de la escuela (18.5). Con un marco de 6-3 y una velocidad de 4.4, tiene las habilidades necesarias para ser productivo a nivel profesional. Con tanta profundidad en la posición de receptor, destacarse en equipos especiales será importante para Fehoko, quien buscará formar parte del plantel de 53 hombres.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 6 (Selección global número 192)

Related Content

Advertising