Skip to main content
Advertising

Y estamos de regreso

Training-Camp-Opening-Press-Conference-2021-thumb

OXNARD, Calif. – Por primera vez en dos años, los Cowboys están oficialmente en California para comenzar el campamento de prácticas.

Mientras las cosas comienzan a verse de alguna manera normales otra vez, hay diferencias, provocadas por las restricciones del Covid-19.

En la conferencia de prensa inaugural, que incluyó al dueño y gerente general, Jerry Jones; al vicepresidente ejecutivo, Stephen Jones, y al entrenador en jefe, Mike McCarthy, se respondieron docenas de preguntas en referencia al estatus del Covid y la vacunación en el equipo.

Aquí algunos de los de los aspectos más importantes de la conferencia de este miércoles en Oxnard.

  • Jerry Jones dijo que el campamento de este año tiene más retos que nunca antes, con respecto a la mayoría de los protocolos de Covid-19. Pero también mencionó que haber lidiado con esto el año pasado los ha preparado para esta temporada.
    Mientras no todos los jugadores y entrenadores están vacunados por completo, los Cowboys anunciaron que están "en camino" para llegar al 85 por ciento, que significa que algunos aún necesitan la segunda dosis.
    Jerry Jones aseguró que podrán jugar con todos sus jugadores en el partido del Salón de la Fama, contra los Steelers el 5 de agosto, en Canton, Ohio.
  • Jerry Jones reaccionó contra los comentarios de Michael Irvin respecto a que el no estar vacunados por completo, muestra falta de compromiso ganador de los Cowboys.
    "Creo que Michael Irvin es el mejor ejemplo sobre el gran significado de (tener) corazón y (hacer) sacrificios para ganar. Cuando él habla yo escucho", dijo.
    Pero Jones también trató de aclarar que los comentarios de Irvin tampoco estaban dirigidos hacia algunos jugadores en particular.
  • Agregó que el equipo no tiene ninguna desventaja competitiva.
    "Estamos ahí exactamente en el mismo lugar con otros equipos, listos para competir. Podemos pararnos con cualquier equipo y competir, en relación a todas las dificultades por la vacuna", aseguró.
  • Stephen Jones dijo que "se quita el sombrero" con los jugadores y sus decisión con respecto a la vacuna.
    "Ellos entienden. Ellos hicieron su tarea. Nosotros les dimos un montón de información y educación", dijo.
  • El entrenador en jefe, Mike McCarthy, admitió que en principio no estaba convencido por completo con vacunarse, pero después de investigar, discutir, cambió su punto de vista y decidió hacerlo.
    McCarthy compartió su historia aparentemente para mostrar su respeto en cuanto a las dudas que tienen algunos de sus jugadores y entrenadores.
  • Cuando fue cuestionado con respecto a Dak Prescott, en su recuperación de la lesión de tobillo y su primer campamento desde que recibió su nuevo contrato, Mike McCarthy aplaudió la consistencia de su quarterback.
    "Es la misma persona todos los días. Ha estado en las instalaciones cada uno de los días desde que se lastimó", mencionó.
    McCarthy también dijo que la calidad de su liderazgo es necesaria cuando se recibe un contrato como el de Dak, que le pagará 40 millones de dólares al año.
    "La responsabilidad que tienes de lunes a sábado incrementa en grande", dijo. "Y nadie lo acepta más que Prescott".
  • Mike McCarthy espera que Dak Prescott tenga participación completa, salvo que algo aparezca en las reuniones médicas.
    "Lo mantuvimos fuera de los ejercicios con equipo completo (durante el receso de temporada), pero participará en los ejercicios de equipo (en el campamento)", comentó.
  • McCarthy reiteró la importancia de establecer una cultura ganadora.
    "Estoy emocionado de llegar al campo y comenzar y empezar a construir lo que nosotros sabemos podemos cumplir. Al final del día, se trata de ganar campeonato. Nada más importa".
    McCarthy aseguró que el campamento de prácticas era la parte más importante de un equipo de futbol americano.
    "Sólo con ver a los muchachos interactuando anoche, hay mucho que podemos hacer emocionalmente con el vínculo y el estar aquí. Estoy emocionado por empezar".
  • Al ser cuestionado por las expectativas, Jerry Jones dijo que tener a Prescott y la línea ofensiva saludables, ayudará a que el equipo "suba la flecha otra vez".
    "Pensaría que será un diferente juego de pelota" en el lado defensivo del balón.
    "Tenemos tamaño, tenemos velocidad", dijo Jones, apuntando hacia el nuevo coordinador defensivo, Dan Quinn, y su habilidad de colocar a los jugadores en posición de tener éxito.
  • Jerry Jones se mostró motivado cuando fue cuestionado respecto Randy Gregory, cuya carrera ha estado trabada por problemas fuera del campo y suspensiones. Apenas está en el segundo campamento de su carrera.
    "Aún le queda mucha huella a su llanta", mencionó Jones. "No ha tenido mucho desgaste en su cuerpo. Lo que le espera es lo que más me emociona".
  • La historia de la relación entre Jerry Jones y Jimmy Johnson ha sido bien documentada. Y con la inducción de Johnson al Salón de la Fama del futbol americano profesional, la situación apareció de nuevo.
    Jones no respondió a la pregunta sobre si Johnson será incluido en el Anillo de Honor.
    Pero dijo que el enfoque sigue en el Salón de la Fama y que lamentaba no tener más deferencia en la relación con él.
    Reconoció que aún desconoce cómo (arruinó) y cambió algo que estaba funcionando.

Related Content

Advertising