Skip to main content
Advertising

Ya Empezaron Los OTAs De Los Dallas Cowboys

Los Cowboys comenzaron las actividades organizadas en equipo (OTAs) el martes, pero este miércoles será el primer día abierto a los medios de comunicación.

A pesar de no ser prácticas de fuerte impacto ni en hombreras, esta será la primera vez en donde podremos ver a los veteranos entrenar junto con los novatos.

Similar al mini campamento de novato, los OTAs son sesiones de entrenamiento que ayudan a desarrollar a cada jugador. Esto nos dará una visualización del equipo y de lo que podemos esperar a ver en esta temporada 2016.   

El mariscal de campo Tony Romo estará en condición de participar en estas actividades, después de casi tres meses de recuperación tras la cirugía en su clavícula izquierda.

Ya habíamos escuchado al entrenador en jefe Jason Garrett y a otras personas más decir que Romo ya ha estado lanzado el balón aquí y allá, pero esta será la primera vez que los medios tendrán la oportunidad de verlo lanzar después de la cirugía.

Como pudieron ver el año pasado, Romo es una ficha súper esencial en el tablero y su salud definitivamente termina afectando al equipo completo. En estos momentos Romo está saludable y los médicos dicen que la cirugía fue sumamente exitosa, pero aún así se espera que Romo tenga algunas limitaciones durante los entrenamientos precisamente para cuidar de su salud lo mejor posible.

No sólo estaremos viendo a Romo lanzar el balón, sino que también podremos observarlo entrenar junto con el corredor de primera ronda, Ezekiel Elliott. Será muy interesante poder ver qué tipo de conexión es formada entre estos dos jugadores, ya que se espera que sea algo bastante explosivo y positivo para la ofensiva de este equipo.

El miércoles Somos Cowboys estará "En Vivo" desde la banda del campo de entrenamiento observando y reportando novedades de jugadores claves como Tony Romo. ¡No te lo pierdas!

Go behind the lens with some of our favorite shots from the first day of OTAs on May 24th at Valley Ranch. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising