Skip to main content
Advertising

Contrataciones que no hay que dejar pasar por alto

Don’t-Overlook-These-5-Free-Agency-Moves-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - A veces la agencia libre no es llamativa. Pero bueno, está bien.

En lo que va de la primavera, los Cowboys han firmado o llegado a un acuerdo con siete nuevos jugadores. Cinco son ex jugadores de Pro Bowl. Es comprensible que Aldon Smith, Dontari Poe y Gerald McCoy hayan recibido la mayor atención.

Pero este período también se trata de completar la tabla de profundidad con jugadores – algunos nuevos, otros retenidos – que se ajusten a roles específicos.

Ahora que la parte más importante de la agencia libre ha terminado, aquí están cinco contrataciones de los Cowboys que quizás han pasado por alto:

  • TE Blake Bell – Jason Witten es el líder de los Cowboys en recepciones y yardas de recepción, pero la temporada pasada sirvió como gran bloqueador para Ezekiel Elliott y el juego terrestre. Con Witten esperando dirigirse a los Raiders, Bell podría surgir como un buen complemento para el juego vertical de Blake Jarwin. Bell es un ala cerrada grande, un buen atleta y un bloqueador capaz.
  • CB Anthony Brown – Claro, la partida de Byron Jones a los Dolphins deja un gran hueco en la secundaria de los Cowboys. Volver a firmar a Brown es un paso en la dirección correcta. Tiene 33 aperturas en cuatro temporadas, pero prácticamente ha sido titular a lo largo de su joven carrera dada la cantidad de veces que la defensa juega nickel. Además, según el acuerdo de tres años, Brown le da a los Cowboys algo de seguridad a largo plazo. Tal como están las cosas ahora, Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis no estarán bajo contrato después de 2020.
  • LB Joe Thomas – Obviamente, el regreso de Sean Lee trae mucha experiencia y liderazgo. Pero Thomas, cuando está sano, también puede jugar los tres puestos de apoyador. ¿Recuerdas a los "Parcells Guys" cuando Bill tomó el trabajo de entrenador de los Cowboys? Richie Anderson, Terry Glenn, Keyshawn Johnson: jugadores que entendieron las expectativas de Parcells… Bueno, el punto es que Thomas fue titular en Green Bay cuando jugo bajo el mando de Mike McCarthy. Él y el nuevo profundo Ha Ha Clinton-Dix pueden ayudar a explicarle al resto del grupo el estilo de McCarthy.
  • CB C.J. Goodwin – Es probable que no hablemos lo suficiente sobre el juego de patadas, y no específicamente sobre los goles de campo. Goodwin proporciona algo de profundidad en la posición de esquinero, pero se ha convertido en uno de los mejores jugadores de los equipos especiales de los Cowboys en las últimas dos temporadas. Los Cowboys quieren más consistencia en las unidades de cobertura, y Goodwin lideró al equipo con 10 tacleadas el año pasado. Él puede ser un jugador fundamental para el nuevo coordinador de equipos especiales John Fassel.
  • K Kai Forbath – Sí, los Cowboys le dieron un contrato considerable a Greg Zuerlein la semana pasada. Pero en estos momentos no hay nada de malo con que Forbath también esté en la lista. Brett Maher no tuvo competencia en el campamento de entrenamiento el año pasado. Para diciembre, Forbath fue firmado después de que Maher falló su décimo gol de campo de la temporada. Zuerlein es un pateador consumado que ha jugado antes para Fassell. Pero nunca hay nada malo con tener una competencia saludable, si así es como esto finalmente se desarrolla.

With the largest waves of free agency now over, here are five underrated moves the Cowboys have made in the last four weeks.

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Related Content

Advertising