Skip to main content
Advertising

Cowboys honrarán a la NMOH con cascos de raya roja

FRISCO, Texas - Los Cowboys lucirán un nuevo 'look' en su casco por primera vez en una década este fin de semana.

Cuando salgan al campo para recibir a los Denver Broncos para el juego Salute to Service de la NFL el domingo, los Cowboys tendrán una raya roja que acompaña al tradicional azul y blanco que corre por el centro de sus cascos.

El sutil cambio está destinado a honrar al ejército de los EE.UU. y a los ganadores de la Medalla Nacional de Honor del país. También es un retroceso a la temporada de 1976, cuando los Cowboys lucieron el look para conmemorar el bicentenario de Estados Unidos.

"Este será verdaderamente un día especial para todos nosotros al honrar a los hombres y a las mujeres de todo el mundo que protegen y defienden nuestro país", dijo Charlotte Jones, Vicepresidenta Ejecutiva de los Cowboys y Presidenta de la Fundación del Museo Nacional de la Medalla de Honor. "Nos sentimos honrados de contar con la asistencia de nuestros destinatarios de la Medalla de Honor, que representan a los 3,508 destinatarios de la condecoración militar más prestigiosa de la nación, quienes hicieron sacrificios heroicos, muchos de ellos el sacrificio máximo, mientras preservaban nuestra libertad. La franja roja en el casco proporciona una hermosa cinta para representar a aquellos que actualmente sirven al ejército de nuestro país, y el amor patriótico y el aprecio que todos compartimos por aquellos que estaban antes que ellos".

A continuación, las fotos del casco para el juego del domingo.

The Cowboys are breaking out the red-stripe on their helmets for Sunday's game with the Broncos, in honor of the National Medal of Honor recipients.

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Related Content

Advertising