Skip to main content
Advertising

Jerry Jones Nombrado Finalista Para Salón De Fama, Clase 2017

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Oxnard, California - Jerry Jones está a un paso más cerca del Salón de la Fama.

El Salón de la Fama anunció el martes que Jones, dueño/gerente general de los Cowboys, y el ex comisionado de la NFL, Paul Tagliabue, han sido nombrados finalistas contribuyentes para el Salón de la Fama de la clase del 2017.

La comisión de nueve personas colaboradores del Salón de Fama seleccionaron a Jones y a Tagliabue de un grupo de 10 nominados que son contribuyentes.

 Jones, Tagliabue y el finalista Kenny Easley se unirán a un grupo de 15 finalistas que aún están por determinar. El voto de la elección de la Clase del 2017 se llevará a cabo en Houston durante el fin de semana del Super Bowl en febrero.

Como un candidato colaborador, Jones tendrá un voto de aprobación de 80 por ciento para la elección del comité de selección.

Desde la compra de los Cowboys en 1989, Jones ha ampliado el alcance global de la franquicia con tres victorias de Super Bowl, y ha sido una figura influyente en el crecimiento de la marca de la NFL.

"Desde mi punto de vista, él es un voto de primera votación para el Salón de la Fama," dijo el entrenador en jefe de los Cowboys Jason Garrett. "En sus 27 años, el impacto que él ha tenido en la Liga Nacional de Fútbol Americano ha sido significativo. Cualquiera persona que lo sigue de cerca sabe la transformación que la liga ha tenido en los últimos 27 años y él ha estado en la vanguardia de muchos de estos factores que han contribuido al crecimiento de la liga a lo que es ahora."

"Él quiere que la NFL a sea grande. Él quiere que los Dallas Cowboys sean grande."

Celebrate Owner, President, and General Manager Jerry Jones Pro Football Hall of Fame vote with some of our favorite photos of him through the years.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising