Skip to main content
Advertising

10 Cowboys que brillaron contra Jaguars

Deuce_TD

ARLINGTON, Texas — El primer partido de pretemporada de los Dallas Cowboys y los Jacksonville Jaguars nunca se trató del marcador final, sino de salir sanos y al mismo tiempo evaluar bien a los jugadores jóvenes – y también al entrenador en jefe Mike McCarthy y su personal.

Hasta ese momento, Dak Prescott y varios otros titulares clave (por ejemplo, Micah Parsons, DeMarcus Lawrence, Tyron Smith) se mantuvieron fuera del juego para permitir que los jóvenes demostraran lo que podían hacer.

A continuación, los jugadores que mejor se destacaron en el primer juego de pretemporada.

Deuce Vaughn, RB

Muchos ojos estuvieron puestos sobre Vaughn, que hizo su debut de pretemporada. El ex terror de Kansas State salió al campo en más de una capacidad contra los Jaguars. En la primera mitad, devolvió una patada de 30 yardas a la yarda 25 en una demostración de astucia y, en la segunda mitad, se alineó en formación de un solo corredor, evadiendo a un defensivo para el buen YAC. (yardas después de la recepción + contacto). En la segunda mitad, logró una carrera de 26 yardas seguida de una recepción de nueve yardas y luego un touchdown de cuatro yardas por tierra.

Juanyeh Thomas, S

¿Qué mejor manera de comenzar la pretemporada que la defensa de los Cowboys recordándoles a todos que ha liderado la liga en robos de balón en las últimas dos temporadas? Esta vez, fue uno de los jóvenes profundos que hizo el trabajo, Juanyeh Thomas, quien inmediatamente transfirió su campo de entrenamiento estelar a una jugada de impacto cuando Trevon Lawrence intentó encontrar a Evan Engram en la segunda jugada desde la línea de golpeo: Thomas hizo una intercepción atlética para establecer el tono desde temprano.

DeMarvion Overshown, LB

Nacido en Texas, criado en Texas y ahora haciendo jugadas para sus amados Cowboys, Overshown está enorgulleciendo a la ciudad de Arp, y no tuvieron que esperar mucho para ver que sucediera. Contra los Jaguars, la selección novata de tercera ronda lideró a los Cowboys en tacleadas (6) al medio tiempo y fue un misil para el coordinador defensivo Dan Quinn. Espere que esto sea el comienzo de algo potencialmente especial.

Damone Clark, LB

Es probable que Clark dé un gran salto en el año 2. La ex superestrella de LSU lució espectacular en el campamento y fue igualmente impresionante contra los Jaguars. Clark se unió a Overshown en la cima de la tabla de clasificación en tacleadas, y eso incluyó algunas que requirieron que mostrara su velocidad de lado a lado.

Jalen Tolbert, WR

Ahora sí ese es el tipo que querían los Cowboys cuando usaron una selección de tercera ronda para adquirirlo en 2022. Tolbert obtuvo una interferencia de pase ofensivo en el segundo cuarto (un castgio cuestionable), pero lo compensó con un touchdown de 17 yardas en un pase de Will Grier para poner a los Cowboys en la cima, al menos en ese momento. El receptor de segundo año ha dicho durante toda la temporada baja que su confianza ha vuelto a estar por las nubes, y luego de esto deberías empezar a creerlo.

Jake Ferguson, TE

La mayoría predijo que Ferguson tomaría las riendas como TE1 cuando los Cowboys abrieran la temporada contra los Giants, y está demostrando por qué ese probablemente será el caso en la era posterior a Dalton Schultz. Ferguson tuvo dos conversiones de primer intento en la primera mitad en tres pases lanzados por Cooper Rush, y fue fácilmente el más destacado en la sala de ala cerrada el sábado.

Jabril Cox, LB

Para Jabril Cox, la misión sigue siendo bastante simple: demostrar que ha vuelto a la forma de LSU en un cuerpo de apoyadores que busca profundidad detrás de Leighton Vander Esch y su compañero ex Tiger, Damone Clark. Cox exhibió mucha velocidad y coeficiente intelectual de fútbol contra Jacksonville, incluido un intento de cuarto y 9 de los Jaguars en la yarda 15 de los Cowboys en un blitz de mariscal de campo.

Rico Dowdle, RB

Crédito a Dowdle por no permitir que un balón suelto al principio del juego afectara su seguridad. El corredor veterano es actualmente uno de los principales candidatos para el papel de RB2 detrás de Tony Pollard, y todo lo que necesitó fue una gran carrera que casi anota un touchdown para demostrarlo, pero un balón suelto causado por un bloqueo de KaVontae Turpin envió al defensor hacia Dowdle , deteniéndolo en seco. Aún así, Dowdle regresaría y se vería sólido a partir de entonces, con su explosión siendo la parte más notable de su juego.

Markquese Bell, S

Los Cowboys tienen una sólida unidad de profundos en los tres primeros lugares de la tabla de profundidad, pero Markquese Bell se unió a Juanyeh Thomas para hacer sentir su presencia en el primer partido de la pretemporada. Bell casi lideró a los Cowboys en tacleadas si no fuera por una actuación estelar de Overshown, aunque el producto de FAMU se fue con el segundo lugar en esa categoría, superando a Clark con 10 (!!).

Simi Fehoko + Dennis Houston (WR) + John Stephens Jr. (empate)

Esta batalla por WR4 se está poniendo interesante para los Cowboys. Tolbert encabezó la pelea ante los Jaguars, sí, pero Fehoko y Houston no se quedaron atrás. Ambos llegaron con fuerza en la segunda parte. Fehoko atrapó 4 de 4 pases y Houston 3 de 3, los dos produjeron 27 yardas y 33 yardas, respectivamente, para agregar mucho más fuego a la llama en la batalla de receptor número 4. 

En cuanto a la conversación de profundidad en la posición de ala cerrada, Stephens terminó el juego con su primer touchdown de pretemporada y jugó bien durante todo el partido, construyendo sobre un buen campamento de entrenamiento y dificultando las cosas en la conversación de ala cerrada, en lo que respecta a la profundidad. Su habilidad para ser una amenaza en la zona roja simplemente no puede ser ignorada, y seguirá siendo alguien a seguir en los últimos dos juegos de pretemporada.

Related Content

Advertising