Skip to main content
Advertising

10 puntos más destacados de la práctica de OTAs

Prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Técnicamente, los Cowboys regresaron al campo el lunes para el inicio de los OTAs, pero el primer día de práctica abierta a los medios ocurrió el martes y hubo muchas cosas que notar, desde la parte superior de la lista hasta la inferior.  

Aquí están algunos de los aspectos más destacados de la práctica: 

  • Dak Prescott estaba de nuevo en el campo. Eso no es una sorpresa, pero es algo que todavía no habíamos visto desde que se rompió el tobillo en el partido contra los Giants en octubre pasado. Si bien no parecía estar completamente suelto para hacer todo, Prescott compitió tanto en ejercicios individuales como en equipo. A pesar de que no estuvo moviéndose alrededor de la bolsa de protección a toda velocidad, la fuerza y ​​la precisión de su brazo se vieron reflejados en sus pases.
  • Más allá de Dak, los tackles ofensivos también regresaron. Tyron Smith y La'el Collins no aparecieron hasta la mitad de la práctica después de completar su trabajo de acondicionamiento. Pero llegaron a tiempo para tomar parte en las repeticiones del primer equipo durante los ejercicios de equipo.
  • Si bien la atención se centró en los tackles ofensivos, la línea interior fue algo notable. Zack Martin no participó en esta práctica voluntaria y fue reemplazado por Brandon Knight, quien parece haber hecho un cambio completo a lla posición de guardia. El centro novato Matt Farniok tomó la primera repetición en el centro, aunque Tyler Biadasz también consiguió algo de trabajo.
  • Hablando de voluntario, la práctica del martes no incluyó a Ezekiel Elliott, pero estuvo en la sesión de entrenamiento del lunes, la cual estaba cerrada a los medios de comunicación.
  • El receptor abierto Amari Cooper no practicó, sin embargo, estuvo en uniforme y de pie junto a sus compañeros receptores durante los ejercicios de equipo e individuales.
  • El ala cerrada Blake Jarwin, quien sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior en la semana 1 el año pasado, parece estar progresando bien. Pudo hacer algunos ejercicios con el equipo antes de regresar a su trabajo de rehabilitación. 
  • Los cambios de números son una novedad este año. Jaylon Smith vistió del número 9 como el cambio más significativo. Sin embargo, Smith no participó en todos los ejercicios ya que todavía se está recuperando de una lesión en la muñeca. Otros cambios de números fueron el del profundo Donovan Wilson con el número 6 y el receptor abierto Cedrick Wilson quien ahora está utilizando el número 1. 
  • Dónde se alinean los apoyadores ha sido un tema candente últimamente. Jaylon Smith no pudo practicar por completo, por lo que es difícil determinar dónde Dan Quinn va a jugar a todos. Pero Leighton Vander Esch y Micah Parsons estuvieron muy involucrados en los ejercicios de 7 contra 7 y en los ejercicios de equipo. Además, Keanu Neal recibió muchas repeticiones como apoyador níquel. 
  • El compañero de equipo de Neal de los Falcons, Damonte Kazee, estuvo en el campo con la defensa del primer equipo. Luciendo el No. 35, Kazee parece haberse recuperado por completo de un desgarro en el tendón de Aquiles el año pasado. Kazee hizo un buen corte en el campo para detener al corredor Rico Dowdle, obteniendo muchos elogios de sus compañeros de equipo, especialmente los que están plenamente conscientes de su lesión de la temporada pasada.
  • Un jugador que pareció destacarse una y otra vez el martes fue el ala cerrada de segundo año Sean McKeon. Con un aspecto un poco más delgado y mostrando más velocidad, McKeon atrapó varios pases en el campo y le fue bien en algunos ejercicios de 1 contra 1 en campo abierto. Probablemente consiguió más repeticiones en el tiempo que Jarwin estuvo fuera.

Related Content

Advertising