Skip to main content
Advertising

28 cortes para alcanzar el límite de la lista de 53

Helmet

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Como se esperaba, los Cowboys han hecho una serie de cambios en la lista para alcanzar el límite de 53 jugadores antes de la fecha límite de la NFL. 

A pesar de los movimientos del martes (25 jugadores liberados, dos jugadores liberados/lesionados, un jugador colocado en Reserva/LesiĂłn no relacionada al fĂștbol), la lista estĂĄ lejos de ser "final".

Por ejemplo, se espera que el tackle izquierdo Tyron Smith (tendĂłn de la corva) y el receptor abierto James Washington (pie) pasen a la lista de regreso de Reserva/Lesionado mĂĄs adelante esta semana despuĂ©s de estar en la lista activa durante al menos un dĂ­a. Eso les permite ser elegibles para regresar de una lesiĂłn en algĂșn momento de esta temporada. (El apoyador novato Damone Clark (cuello) puede ir a la Reserva/NFI y aĂșn ser elegible para regresar esta temporada).

Una vez que se realicen esos movimientos después del martes, se abrirån lugares activos en la lista para el posible regreso de ciertos jugadores. Los Cowboys actualmente no tienen un pateador, un centro largo o un mariscal de campo suplente en la lista de 53 después de cortar a Brett Maher, Jake McQuaide, Cooper Rush, Will Grier y Ben DiNucci. Obviamente, ese no serå el caso para siempre. Los Cowboys abordarån esas posiciones en los próximos días tanto en la lista activa como en el equipo de pråctica. El jugador destacado de equipos especiales C.J. Goodwin es probablemente otro candidato que eventualmente regresarå si permanece sin firmar. 

AquĂ­ estĂĄ la lista completa de movimientos de plantilla realizados por los Cowboys el martes. Solo hay que tener en cuenta que es probable que las cosas continĂșen cambiando en el transcurso de la semana.

Liberados:

G Isaac Alarcon
DT Josiah Bronson
DE Markaviest Bryant
T Aviante Collins
S Tyler Coyle
RB Malik Davis
QB Ben DiNucci
WR Dontario Drummond
C James Empey
CB C.J. Goodwin
QB Will Grier
LB Storey Jackson
LB Malik Jefferson
G Braylon Jones
C Alec Lindstrom
K Brett Maher
TE Sean McKeon
LS Jake McQuaide
QB Cooper Rush
T Amon Simon
WR Brandon Smith
DE Mika Tafua
S Juanyeh Thomas
WR T.J. Vasher
DT Carlos Watkins

Liberados/Lesionados:
RB Aaron Shampklin
CB Isaac Taylor-Stuart

Reserva/NFI:
LB Damone Clark

Related Content

Advertising