5 Claves del Juego: Cowboys vs Jaguars -- Última llamada en cierre de pretemporada

Game-Specs--How-To-Watch-Cowboys-Jaguars-hero

Llegó el momento de soltar al Turco.

Con un comienzo de campamento en Oxnard a principios de agosto, llegaron tanto veteranos como selecciones colegiales y una camada de agentes libres con la esperanza de terminar entre los 53 elegidos, o en su defecto entre los 16 que pasarán a la escuadra de práctica para la apertura de la temporada regular.

Para muchos ha llegado el momento de la verdad, y saben que las palabras, "el coach te quiere ver, traete tu libro de jugadas", pudieran ser de las últimas que escuchen.

Hagamos cuentas de los supuestos "asegurados" hacia el número inicial requerido tomando en cuenta que de momento son 80 los nombres en el plantel "activo", sin considerar los que están en la lista de protocolo COVID o lesionados.

Mariscales de campo, Dak Prescott, Cooper Rush y Garrett Gilbert, de momento, con la posibilidad de algún movimiento entre la cuadrilla. (3). Línea ofensiva, Tyron Smith, Connor Williams (en la lista COVID de momento), Tyler Biadasz, Zack Martin, La'el Collins (5). Corredores, Exekiel Elliott, Tony Pollard (2). Receptores abiertos, Amari Cooper, Michael Gallup, CeeDee Lamb (3). Alas Cerradas, Blake Jarwin, Dalton Schultz (2).

Alas defensivas, Demarcus Lawrence, Randy Gregory, Dorance Armstrong (3). Tackles defensivos, la verdad sin Neville Gallimore, no hay ningún indiscutible (0). Apoyadores, Micah Parsons, Leighton Vander Esch, Jaylon Smith, Keanu Neal, Jabril Cox (5). Esquineros, Anthony Brown, Jourdan Lewis, Trevon Diggs (3). Profundos, Damontae Kazee, Donovan Wilson, (2).

Especialistas, Bryan Anger, Greg Zeurline, Jake McQuaide (3).

Si no me fallan las "mate-brúticas", estos son 31 jugadores que están muy próximos a formar parte de los 53 con los que zarparán mar abierto a la temporada regular la nave azul-plata, sabiendo de antemano que luego de anunciar los recortes y oficializar la lista, los cambios pudieran continuar a la voz de ya. Eso deja 22 lugares entre todos los departamentos catalogados como reservas, o el afamado, "que pase el siguiente".

Con la idea que los titulares no verán acción ante los Jaguares, les paso mis 5 Claves del Juego .

Clave 1. Mariscales de campo. Esto se puso bueno, luego de que Rush saliera por sus fueros ante los Texans con dos pases de anotación y cerca de las 100 yardas por aire. El que salió a deber fue Gilbert, particularmente luego de ese balón suelto que les costaron puntos al inicio del juego, y de ahí ni se vieron sus luces. Mike McCarthy ya declaró que Rush saldrá de titular con una línea ofensiva de reservas, junto con receptores abiertos buscando ese anhelado cuarto y quinto lugar en el roster, lo mismo con los corredores y alas cerradas. Gilbert seguro tendrá más que un vistazo ante una defensiva Jaguar que fue victimada por los Santos con un resurgido Jameis Winston que los despedazó durante su reducida participación. Un cuarto mariscal de campo seguramente irá a la escuadra de práctica, el resultado de momento siendo Ben DiNucci.

Clave 2. Alas abiertas. Si nos dieran a escojer en este momento los elegidos serían Cedric Wilson y Noah Brown, ambos veteranos que han mostrado buenas cosas en estos tres (3) juegos y en las prácticas. Lo que no sabemos a cuentas claras es su rendimiento en equipos especiales, tomando en cuenta que el ver detenidamente el video es necesario para separar a unos de los otros, porque no hay duda que el cuarto y quinto receptor están obligados a ser saétas en estas obligaciones. Wilson tiene sus posibles regresos de patadas de despeje como consideración, algo que también ha hecho Johnnie Dixon. De ahí al real, Dixon, Malik Turner, Osirius Mitchell, Stephen Parker, Brandon Smith y el novato selección colegial Simi Fehoko seguro verán acción, y para ellos la meta pudiera ser el lograr un lugar entre receptores de la escuadra de práctica. (4)

Clave 3. Corredores y alas cerradas. La lesión de Rico Dowdle pone en relieve la oportunidad de ser el tercer corredor en el establo de esta posición, donde el ser activo en equipos especiales es de vital importancia. JaQuan Hardy y Brenden Knox son los que verán gran parte de las repeticiones, y no descartemos al corredor de poder Nick Ralston que se ha visto en varios tackleos en equipos especiales. Es también ventaja para Ralston el hecho que McCarthy ha declarado su agrado de tener un corredor de poder, una posición que tiende a desaparecer con la inclusión de un ala cerrada en bloqueos en formaciones I de poder. Con una línea ofensiva del montón cualquier escapada de 15-20 yardas será de llamar la atención. Con la lesión de Sean McKeon, la puerta se abre para que el veterano Jeremy Sprinkle pueda entrar al plantel de 53, con su competencia siendo Antayvius Lynn y Nick Eubanks, que a estas alturas están como seguro en caso de lesión y estarán lidiando por un lugar en la escuadra de práctica. (4)

Clave 4. Guardaespaldas. Si los cinco titulares pudieran asegurar su participación toda la temporada sería la respuesta a un sueño guajiro, y para la ofensiva de Prescott y Elliott el asegurar reservas plurifuncionales es de vital importancia. Como tackles que pueden jugar de ambos lados estan Ty Nesekhe, Terence Steele y Brandon Knight, y todos verán mucho juego; guardias son Connor McGovern, el novato Matt Farniok, Josh Ball no ha sido factor luego de seguir lesionado e Isaac Alarcón que volverá a ver acción y pudiera de nueva cuenta terminar un juego de pretemporada. En cuanto a la posición de centro reserva la inclusión de Williams como centro suplente no ha convencido y de pronto Farniok pudiera ser el elegido a disparar la jugada. Aqui el elemento que más intriga es Farniok, luego de vestir la casaca de los Cornhuskers de Nebraska llegando a jugar de manera extensiva cada una de las cinco (5) posiciones de la línea de golpeo. (3)

Clave 5. Defensiva renovada. Las alas defensivas serán Tarrell Beshem, Justin Hamilton, Bradlee Anae, Rondell Carter y Azur Kamara y se juegan dos (2) posiciones en el plantel de 53. La lesión de Neville Galloway puso en relieve la falta de tackles defensivos con experencia y serán Justin Hamilton, Brent Urban, Trystan Hill los que buscan quedarse no olvidando a los novatos Osi Odighizuwa y el monumental Quinton Bohanna, que tambiên seran protagonistas ante los Jaguars. (4) Ya con cinco asegurados entre apoyadores faltará quien de Luke Gifford, Francis Bernard y Azur Kamara se queda por su valía en equipos especiales y la competencia por impresionar y entrar entre el 53. (2) Un total de cinco esquineros hacia el número donde Kelvin Joseph junto con Maurice Canady impresionado con los novatos Nashon Wright y Israel Mukuamu buscando quedar dentro de la ecuación. (2). Se buscará agregar a dos (2) aparte de los mencionados entre profundos y Malik Hooker, Darian Thompson, Jayron Kearse, Tyler Coyle hasta C.J. Goodwin, que sigue buscando un lugar entre esquinero y profundo, serán todos parte de la competencia de quedar en la susodicha lista. (1)

Related Content

Advertising