Skip to main content
Advertising

A pesar de enfermarse previo al juego, Parsons domina a los Panthers con 2.5 capturas

MicahParsons_Panthers

CHARLOTTE, Carolina del Norte – El apresurador de mariscal de campo All-Pro Micah Parsons logró su mejor desempeño (estadísticamente hablando) de la temporada con 2.5 capturas sobre el mariscal de campo de los Panthers, Bryce Young, a pesar de sentirse enfermo en el primer cuarto.

Parsons dijo que se encontraba bien cuando llegó al estadio Bank of America el domingo por la mañana. De hecho, dijo que su sistema inmunológico ha mejorado últimamente desde que tomó 'shots' de jengibre y limón durante la semana.

Sin embargo, antes de entrar al campo, una cucharada en polvo de una bebida energizante que le dieron sus compañeros de equipo llevó a Parsons a sentirse físicamente mal antes del incio del juego.

"Antes del juego, todo el mundo decía: 'Tomemos un 'shot' de este C4' y era algo que nunca había hecho antes", dijo Parsons. "Al momento de beberlo, pensé: 'Hombre, esto es fuerte'".

A partir de ahí todo fue cuesta abajo.

"Conseguí un poco de agua para ayudarme a bajarlo", relata Parsons mientras se reía. "Para la quinta jugada, sentí como si el corazón estuviera a punto de salírseme del pecho. Sentí que estaba a punto de explotar. Eventualmente, comencé a vomitar. Estaba vomitando todo. Nunca volveré a hacer eso. Regresaré a mi rutina de siempre".

A pesar de eso, Parsons fue un jugador frecuente en el backfield para crear presión sobre Young, ya que aparte de sus 2.5 capturas, su presencia pura afectó a los Panthers durante todo el juego.

"Simplemente demuestra que tienen que rendir cuentas por mí", dijo. "Cuando me muevo y hago las cosas que hago, llama más la atención. Había muchos más equipos dobles, fichas y cosas así. Simplemente siendo impactante, ahí es cuando todos los demás comen".

"Era importante hacer una declaración para el juego y hacer que los muchachos se pusieran en marcha. Comprender dónde estaban mis oportunidades y cómo hacer que todos los demás siguieran adelante".

A medida que se acerca la corta semana previa al enfrentamiento de Acción de Gracias contra los Commanders, la atención se centra rápidamente en el próximo oponente.

"Todos están concentrados semana a semana. Sé que tan pronto como subamos a este avión, la atención se centrará en los Commanders. Tengo tres días para que mi cuerpo esté bien, para que todo esté al máximo".

Related Content

Advertising