Skip to main content
Advertising

A probar defensa 

Mailbag--Cowboys’-Talent-vs.-Rest-Of-The-League-hero

FRISCO — Si los aficionados y los Dallas Cowboys quieren conocer el nivel de su renovada defensiva, será difícil el jueves contra los Tampa Bay Buccaneers, en el primer partido de la temporada.

Los Cowboys enfrentarán a un equipo muy diferente a la gran mayoría, que cuenta con el que para muchos es el mejor quarterbacks de todos los tiempos, una tercia de receptores y una dupla de corredores como hay pocas, si es qué hay, en la NFL, y en la que un ala cerrada futuro Salón de la Fama ni siquiera es titular.
Sí, los Cowboys abren la cámara 2021 contra los campeones Tampa Bat Buccaneers, que tendrán de regreso a sus 22 titulares del día que pasaron por encima de los Kansas City Chiefs y se coronaron en la primera temporada de Tom Brady con ellos, fuera de Nueva Inglaterra y junto a Leonard Fournette, Chris Goodwin, Mike Evans, Rob Gronkowski, Antonio Brown y OJ Howard, quien estuvo fuera buena parte de la temporada por lesión…
Sí, ante este mismo ataque tendrán que comenzar a graduarse rápidamente muchachos como Micah Parsons, reclutado décimo segundo cuarto en el pasado Draft y considerado el mejor prospecto defensivo de todo el fútbol americano colegial.
"De hecho, es una locura, pero hay que darle crédito a él, por el hecho de ser capaz de estar en esta liga tanto tiempo y ser tan dominante", dijo Parsons en referencia a Brady. "Es uno de los más grandes de todos los tiempos. En realidad toda mi vida he visto a Brady porque quiero tener una carrera tan larga como la suya".
Literalmente, Parsons ha visto toda su vida a Brady. Tenia 10 meses de edad cuando el quarterback de los Buccaneers ya estaba en la NFL…
"Ha estado jugando fútbol antes de que yo supiera que existía", dijo el tackle defensivo Osa Odighizuwa, novato de tercera ronda. "Solo saber que voy a jugar mi primer partido en la NFL contra él, es una locura que motiva".
Parsons y Odighizuwa van a jugar contra Brady y compañía. Tendrán que ser importantes a partir de este jueves para una defensa que sufrió en el 2020 uno de los peores años en la historia de la franquicia.
Fue la que más puntos y yardas por carrera permitió para el club, entre muchas otros detalles que pusieron a los Cowboys contra la pared incluso desde antes de que Dak Prescott saliera lesionado en el quinto partido de la temporada.
Para mejorar, Parsons y Odighizuwa fueron dos de ocho defensivos reclutados entre los 11 jugadores que llegaron a Dallas en el más residente Draft. Y todos se quedaron en el equipo.
Los Cowboys también contrataron coordinador defensivo, Dan Quinn, que llega precedido de ser el gurú que puso a los Seahawks dos años consecutivos en el Súper Bowl con la llamada "Legión del Bum".
El entrenador en jefe, Mike McCarthy, y la directiva le dieron toda la libertad para elegir sistema, maniobras y tipo de jugadores hasta en agencia libre con el limitado presupuesto que contaba a consciencia del tope salarial.
Desde febrero ha hablado con el núcleo de veteranos como DeMacus Lawrence, Jaylon Smith y Leighton Vander Esch, para escuchar el tipo de sistema y plan de juego que sienten les acomoda, después de que el año pasado se quejaron de falta de comunicación con el anterior coordinador.
""Este es un sistema en el que me acomodo perfecto", aseguró Vander Esch. "Creo eso es obvio".
"Ser capaz de regresar a la manera en que hacía las cosas y como estás acostumbrado es fundamental", agregó DeMarcus Lawrence, quien se quejó la temporada anterior de que era obligado a presionar quarterbacks desde la posición de dos puntos y ahora podrá hacerlo otra vez acachado, al estilo tradicional de las alas defensivas en la NFL.
Habrá que ver el juego de Lawrence, quien estuvo en lista de lastimados casi todo el campamento de prácticas y no jugó en pretemporada.
Pero se supone que Randy Gregory, el ala defensiva del lado contrario, llega en su mejor forma, después de su primera pretemporada completa desde que llegó a la liga; que Jaylon Smith está más rápido y atento en un sistema que se siente más cómodo.
Keanu Neal llega de Atlanta para convertirse de safety en linebacker para agregar velocidad en cobertura de pase en zonas cortas e intermedias, ayudados también por el novato Jabril Cox.
Se supone que la secundaria mejoró con la adquisición de tres safeties, entre ellos Damontae Kazee, quien será titular.
El coach McCarthy dijo que confiaba en la nueva defensa, a la que ha visto mejorar de una pretemporada a otra como nunca en su carrera en la NFL.
"Mi confianza se basa en lo que he visto cada día", dijo McCarthy. "He visto un grupo que se ha acomodado y unido. Creo que han hecho cosas tan simples como los evitar fallas asignaciones o cometer errores mentales, que nos costaron tanto el año pasado".
"Este equipo ha tenido un gran campamento y llegó el momento de salir a jugar fútbol".
Los Cowboys no contarán en el inicio de la temporada con el tackle defensivo de segundo año, considerado titular, Neville Gallimore por lesión de codo, ni con el novato de segunda ronda Kelvin Joseph, lastimado de la ingle izquierda.

Related Content

Advertising