Skip to main content
Advertising

A seguir su desarrollo

A-seguir-su-desarrollo-center

FRISCO -- Ya es oficial que Isaac Alarcón va de nuevo al equipo de prácticas de los Cowboys, por segundo año consecutivo, con experiencia de juego en pretemporada y con la motivación de que esta vz podría ser activado en algún punto de la temporada regular.

Alarcón recibió contrato con los Cowboys del NFL International Pathways Program, que a partir del 2021 ya brinda el beneficio de que en cualquier momento puede ser elevado a jugador estándar del equipo de prácticas y tres partidos después podría ser activado en el roster de día de juego, si así decide la organización.

El liniero ofensivo mexicano llegó del mismo programa en el 2020 como tackle. A causa de la pandemia no tuvo programa de receso de temporada física, sólo virtual, ni tampoco juego en pretemporada.

Esta vez, Alarcón fue cambiado a la posición de guardia. Participó en buena medida en los cuatro partidos de exhibición de los Cowboys, donde mostró el desarrollo que ha tenido después de un año completo con el equipo y del que sus entrenadores han hablado en repetidas ocasiones de manera muy favorable.

Incluso, en el último juego de pretemporada, el domingo contra los Jaguars, fue el capitán de la ofensiva de los Cowboys, como señal de respeto al arduo y buen trabajo que ha tenido, de acuerdo al staff de entrenadores.

Alarcón tendrá la excepción en el roster del equipo de prácticas por ser internacional y es uno de los 14 jugadores que los Cowboys firmaron este miércoles.

También fueron contratados el quarteback Ben DiNucci, el corredor JaQuan Hardy, el fullback Nick Ralston, los receptores Brandon Smith y Osirus Mitchell, el centro Braylon Jones, el ala cerrada Jeremy Sprinkle, el tackle defensivo Justin Hamilton, el ala defensiva Austin Faoliu, los esquineros Kyron Brown y Deante Burton. Y los safeties Tyler Coyle y el veterano Darian Thompson.

Los Cowboys aún tienen tres lugares disponibles en el equipo de prácticas.

FIRMAN QUARTERBACK SUPLENTE

Los Cowboys contrataron al quarterback Will Grier, proveniente de la lista de waivers de los Carolina Panthers; apenas un día después de que cortaron a Garrett Gilber y Ben DiNucci de la lista de 53 jugadores activos para el inicio de temporada, y que sólo habían dejado a Cooper Rush como suplente de Dak Prescott.

Grier fue reclutado en la tercera ronda del Draft del 2019 por Carolina, egresado de la Universidad de West Virginia, a donde se transfirió en el 2016, después de pasar los dos años anteriores con la Universidad de Florida.

El entrenador actual de quarterbacks de los Cowboys, Doug Nussmeier, fue el coordinador ofensivo de Grier en Florida.

Con Carolina abrió dos partidos como titular en esu temporada de novato. Completó 54 por ciento de sus pases, para sólo 228 yardas, pero con cuatro intercepción sin touchdown.

EMPIEZAN PRÁCTICAS DE TEMPORADA

Los Cowboys comienzan sus entrenamientos oficiales para empezar su temporada el 9 de septiembre en Tampa Bay contra los Buccaneers.

Tendrán cinco prácticas completas, a partir de jueves y viernes de esta semana, y después de domingo a martes siguientes. El miércoles 8 de septiembre viajarán para el primer partido de la temporada regular.

Por acuerdo en el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato de Jugadores, los Cowboys descansaron de lunes a miércoles, sin entrenamientos.

Related Content

Advertising