Agencia Libre: Qué Pasará Con Rolando McClain y Kyle Wilber

La posición más importante de la lista de la agencia libre parece estar centrada en la defensa. Estas son mis notas acerca de los dos apoyadores que están en la lista:

Kyle Wilber

Posición: Apoyador
Estatura: 6-4
Peso: 245

Wilber ya lleva cuatro años jugando para los Cowboys. Es un buen jugador...No hace malas jugadas pero tampoco hace buenas jugadas, es decir, no es alguien que se destaca del equipo ni que resalta. Los Cowboys lo han movido alrededor, lo han puesto en diferentes posiciones y es un muchacho que sabe adaptarse. Con el tiempo ha ido mejorando y creo que su mejor posición es cuando juega en equipos especiales. Este año empató como líder del equipo junto con Jeff Heath y Damien Wilson en equipos especiales. Tuvo un total de 9 tackleadas, 6 solo y 3 en las que asistió. Creo que no sería mal si los Cowboys decidieran darle un contrato de un año pero sólo si lo mantienen en equipos especiales.

Rolando McClain

Posición: Apoyador
Estatura: 6-4
Peso: 259

McClain tiene cinco años de experiencia y lleva dos años en el equipo de los Cowboys. No participó durante las practicas de temporada baja del 2015, ni tampoco pudo entrenar en el campamento de entrenamiento debido a que aún se estaba recuperando de una cirugía en la rodilla. El jugador tampoco pudo jugar en los primeros cuatros partidos de la temporada debido a que fue suspendido cuatro semanas por violar la póliza de abuso de substancias de la NFL, su regreso al campo de juego fue en el partido contra New England. Es un jugador defensivo bastante físico pero nunca se sabe cuando vas a obtener buenas jugada de él, ya que no es alguien consistente. En mi opinión creo que quedarse con él sería como una apuesta, sería un riesgo debido a su inconsistencia. Quizás sería bueno ofrecerle otra vez un contrato por un año si es que él se mantiene saludable, enfocado y hambriento. Tiene que sacar las garras por que es un jugador muy bueno pero sólo cuando le hecha ganas.

ap261515829576.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising