Skip to main content
Advertising

Amari Cooper activado de la lista COVID-19

AmariCooper

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Los Cowboys han hecho una adición importante a su lista active mientras se preparan para viajar a Nueva Orleans.

El equipo activó a Amari Cooper de su lista de reserva/COVID-19 el miércoles por la mañana, lo que le dará al receptor de Pro Bowl la oportunidad de jugar el jueves por la noche contra los Saints.

Han pasado casi dos semanas desde que Cooper dio positivo por COVID durante la preparación para el enfrentamiento de la Semana 11 contra Kansas City. Dada la naturaleza acortada del calendario, se perdió tanto la derrota 19-9 ante los Chiefs como la derrota del Día de Acción de Gracias ante Las Vegas.

Cooper regresó a las instalaciones el lunes después de un período de cuarentena de 10 días, pero no practicó los dos primeros días de la semana mientras el personal médico monitoreaba su situación.

El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que le gustaría ver a Cooper practicar antes del partido para sentirse cómodo jugando con él, ya que han pasado 12 días desde que ha estado corriendo rutas con regularidad.

"Creo que Amari todavía tiene tos, así que ser inteligente con eso y asegurarse de que todo esté  bien en su camino de regreso, y definitivamente también habrá un componente de acondicionamiento que debemos evaluar", dijo McCarthy.

Sería muy importante para el cuerpo de receptores de los Cowboys si Cooper estuviera disponible para jugar el jueves. El grupo de receptores se ha puesto a prueba durante la ausencia de Cooper y CeeDee Lamb, quien también se ha perdido el último juego y medio con una conmoción cerebral.

Con Lamb y potencialmente Cooper regresando a la alineación, parece que los Cowboys no contarán con Cedrick Wilson, quien se lesionó el tobillo contra los Raiders. Si ni Cooper ni Wilson pueden jugar, los Cowboys tendrán que llamar al trío de Noah Brown, Malik Turner y Simi Fehoko para ayudar a Lamb y Michael Gallup.

Related Content

Advertising