Skip to main content
Advertising

Análisis completo del mariscal de campo Mike White, selección de 5ta ronda

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Análisis completo de la selección de quinta ronda de los Cowboys en el tercer día del NFL Draft:

Nombre: Mike White
Posición: Mariscal de campo
Universidad:Western Kentucky
Estatura/Peso: 6-4 / 224

Selección global Nº 171

White se convirtió en mariscal de campo titular en su último año en la escuela secundaria, donde inicialmente jugó béisbol como un lanzador sobresaliente. Todo indica que tomó la decisión correcta. White lanzó para al menos 4,000 yardas en ambas temporadas como titular en Western Kentucky, lanzando 63 touchdowns y sólo 15 intercepciones. White también tuvo una actuación impresionante en el Senior Bowl en enero.

Cómo encaja:En el Combine, el dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que el equipo preferiría buscar otro mariscal de campo para desarrollar antes que fimar a un veterano suplente de Dak Prescott. Al club le gusta el potencial de Cooper Rush, un novato no reclutado en el draft del año pasado, pero White competirá por un puesto en el campamento de entrenamiento. Los Cowboys solo tuvieron a dos mariscales de campo en la lista durante la mayor parte de la temporada pasada. El ex suplente Kellen Moore ahora será mentor de White como el nuevo entrenador de mariscales de campo de los Cowboys.

Análisis de Bryan Broaddus:

  • Tiene una idea de cómo moverse en la bolsa. Se posiciona y se deshace del balón rápidamente.
  • Lanza algunos pases en espacios difíciles. Tiene cierta capacidad para lanzar pases largos. 
  • Generalmente conecta los pases con su receptor, pero a veces lanza el balón muy alto o muy lejos cuando lanza hacia el centro del campo. 
  • Juega con postura. No aparenta ser afectado por emociones.
  • Puede lanzar pases en movimiento a su izquierda.
  • Tuvo un par de balones sueltos cuando fue capturado en la bolsa. La mayoría de las intercepciones fueron por causa de no ver al defensor más que tomar malas decisiones.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising