Skip to main content
Advertising

Análisis de la selección de segunda ronda: CB Kelvin Joseph 

Rank-Em-Here’s-12-Possible-Second-Round-Targets-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Análisis completo de la selección de segunda ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 44) del viernes por la noche:

Nombre: Kelvin Joseph
Posición: Esquinero
Universidad: Kentucky
Estatura / Peso: 5-11 / 200

Análisis: Joseph jugó 20 juegos universitarios combinados en LSU y Kentucky, y se quedó fuera de la temporada 2019 para ganar capacidad de transferencia a Kentucky. Comenzó nueve juegos para los Wildcats la temporada pasada, publicando 25 tacleadas, 5 pases rotos y 4 intercepciones, el máximo del equipo, antes de optar por no participar en la final de la temporada regular. Sus 4 intercepciones ocuparon el octavo lugar en la nación y empataron en el tercer lugar en la SEC. Joseph probablemente aumentó su posición en el draft con un sólido Pro Day que incluyó una carrera de 40 yardas en 4.34.

Cómo encaja: Los Cowboys mejoraron su frente de siete jugadores el jueves por la noche al seleccionar al apoyador Micah Parsons en la primera ronda, pero podría decirse que la posición de esquinero es su mayor necesidad en términos de profundidad. Recontrataron a Jourdan Lewis bajo un contrato de tres años en marzo, y la selección de segunda ronda de 2020, Trevon Diggs, se considera una pieza sólida en la secundaria. Pero también perdieron al titular de cuatro años Chidobe Awuzie ante los Bengals en la agencia libre. Joseph fue titular solo una temporada en la universidad, pero probablemente competirá por tiempo de juego en la esquina exterior como un jugador de cobertura física y atlética con una habilidad especial para hacer jugadas.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 3 (Selección global número 75)

Related Content

Advertising