Skip to main content
Advertising

Barr eligió Dallas porque 'es un equipo contendiente'

Barr-Chose-Dallas-Because-‘This-Is-A-Contender’-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

OXNARD, Calif. - Podría decirse que los Dallas Cowboys no hicieron grandes contrataciones en la agencia libre, pero cambiaron eso durante la primera semana de prácticas con hombreras. Después de haber firmado al cuatro veces apoyador de Pro Bowl Anthony Barr a la lista, no solo causaron sensación, sino que las ofensivas de la NFL tendrán algo de qué preocuparse.

Porque si bien todavía existe una gran cantidad de preguntas que la ofensiva del equipo debe responder antes de la temporada 2022, la defensa se perfila para volver a ser la fuerza del equipo, ya que el coordinador defensivo Dan Quinn busca "adaptar" un esquema ya probado.

Esa adaptación ahora incluye a Barr, pero la agencia libre es una calle de doble via, entonces, ¿qué fue lo que llevó a Barr a darle luz verde a los Cowboys en julio, y luego de meses de interés del club?

Bueno, la respuesta es simple: relaciones y potencial de equipo.

"Obviamente, tengo alguna conexión con [el asistente defensivo senior] George Edwards, estando en Minnesota, nos hicimos muy cercanos mientras yo estaba allí y hemos tenido cierto éxito", dijo Barr en su primera aparición con los medios en el campamento de entrenamiento. "Solo he escuchado cosas buenas sobre [Dan Quinn] y cómo opera".

"Y creo que Dallas es un contendiente. Quería estar en un equipo que creo que tiene posibilidades de ganar. Quería tener la oportunidad de jugar a un alto nivel y estoy emocionado de estar aquí".

Barr y Edwards establecieron una conexión al comienzo de su carrera en la NFL. Edwards se unió a los Vikings como coordinador defensivo en 2014 antes de convencer al equipo en convertir a Barr en su selección de primera ronda (novena selección global) esa misma primavera.

Continuarían haciendo música defensiva juntos a partir de ese momento, como lo demuestran sus cuatro apariciones de Pro Bowl antes de que Edwards partiera de Minnesota para unirse al cuerpo técnico de los Cowboys.

Habiéndose perdido solo 11 juegos en sus seis temporadas con Edwards, Barr registró un total de 85 aperturas y, en ese lapso, se convirtió en uno de los mejores apoyadores de la NFL.

"Feliz de volver a trabajar con él", dijo Barr sobre su reunión con Edwards.

Esa forma óptima (Optimus, por así decirlo) es lo que Edwards, Quinn y el mismo Barr esperan que suceda en Dallas, y el jugador de 30 años también tiene la motivación adicional de tener un contrato de solo un año, lo que significa que él tendrá que demostrar que todavía tiene el jugo, muy parecido a lo que hizo el profundo Malik Hooker la temporada pasada antes de firmar un nuevo contrato en 2022.

Barr está comenzando el campamento en la lista de físicamente incapaz de realizar (PUP) del equipo, aunque no está relacionado con la salud.

Es porque necesita aclimatarse.

"Han pasado siete u ocho meses desde que estuve en el campo", dijo Barr. "Es solo un período de aclimatación. Me siento genial. Mi cuerpo se siente genial. Se trata de ponerse al día mentalmente, más que físicamente, y una vez que llegue allí, puedo comenzar a trabajar".

Entonces, ¿cuál será el papel de Barr?

A primera vista, será para utilizar su versatilidad para permitir que Parsons se involucre más a menudo en presionar al mariscal de campo contrario. Sus habilidades de cobertura ciertamente serán útiles en esa capacidad, un jugador que atrapó tres intercepciones y registró cinco pases rotos en 11 aperturas el año pasado.

Se espera que su presencia no solo haga que sea más difícil identificarse únicamente con Parsons, sino que Cox ahora tendrá un apoyador probado y aún impactante de quien aprender mientras se prepara para convertirse también en una gran parte de lo que Quinn planea ejecutar en el futuro.

"Tengo una idea [de cuál será mi papel]", dijo Barr. "A medida que me ponga en marcha y el campamento se ponga en marcha, tendré una mejor idea. … Solo estoy tratando de ser lo mejor que puedo ser para este equipo.

"Estoy dispuesto a hacer todo lo que me pidan para ayudar al equipo a salir y obtener victorias. Soy un jugador inteligente, un jugador capaz y estoy seguro de que [Quinn] encontrará ciertas formas de utilizarme".

Y puedes apostar tu último dólar a que está deseando jugar junto a un talento como Parsons.

"Solo voy a tratar de ayudarlo a continuar desbloqueando su juego y a ser el mejor jugador que pueda ser", agregó Barr, su tono alcanzó su punto máximo con un tinte de emoción al hablar sobre su visión de Parsons. "Tuvo un gran comienzo el año pasado, bastante sorprendente lo que pudo lograr. Y creo que puede continuar elevándose y llevándolo al siguiente nivel. Espero ser una herramienta, un recurso para él, pero también aprender de él y de los demás".

Barr está saludable, motivado e instantáneamente mejora una unidad defensiva que ya era buena y que a menudo estaba entre los 3 primeros en la NFL en muchas categorías.

"Vengo humilde y listo para aprender, y listo para ayudar".

Related Content

Advertising