Skip to main content
Advertising

Barry Church regresa a prácticas, pero 5 defensores estuvieron ausentes

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Barry Church regresó a práctica este domingo por primera vez desde hace un mes, a pesar de que los Cowboys estuvieron sin cinco de sus defensores.

Ha pasado casi un mes desde que Church se rompió el antebrazo en la victoria del 30 de octubre contra Filadelfia, y su regreso a la práctica no podría haber llegado en mejor momento, ya que J.J. Wilcox tuvo que sentarse debido a la contusión del muslo que sufrió contra los Redskins la semana pasada.

Las lesiones en la secundaria han sido problema desde hace más o menos un mes. Además de Church y Wilcox, los Cowboys todavía están lidiando con la pérdida de Morris Claiborne - que todavía se está recuperando de la lesión en la ingle que sufrió en el juego contra los Eagles.

Los Cowboys han de esperar que el regreso de Church pueda reforzar una secundaria que está dando un promedio de 372 yardas de pases por partido durante las últimas tres semanas. Aunque el entrenador Jason Garrett dijo el domingo que hay distintos factores que contribuyen al juego defensivo, a parte de las lesiones.

"Creo que si nos fijamos en las jugadas individuales cuando hemos entregado grandes jugadas, se trata de la defensa en equipo", dijo. "Hay muchos ejemplos de nosotros jugando muy bien en la defensa en equipo durante las últimas dos o tres semanas y hay algunos ejemplos donde no lo hicimos. Ya sea que no hayamos tacleado bien o que no hubiésemos estado jugando con el apalancamiento correcto o entendiendo cuál era nuestra responsabilidad de cobertura y ejecutando eso, puedes señalar a aquellos en el juego aéreo".

La defensa podría tener su espalda contra la pared en más de una forma, ya que había otros tres defensores clave ausentes en la primera práctica de la semana. Justin Durant se lesionó el tendón de la corva en la victoria contra Washington y estaba en rehabilitación con el personal de entrenamiento atlético de los Cowboys durante la práctica del domingo.

Las razones no están claras, pero los linieros defensivos David Irving y Jack Crawford también estuvieron ausentes en la práctica.

Sin embargo, el domingo fue un día saludable para la ofensiva. El único jugador ofensivo que se quedó fuera fue Chaz Green, que ha sido limitado en la práctica desde que se lesionó el pie el 2 de octubre en la victoria contra San Francisco.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising