Skip to main content
Advertising

Barry Church se someterá a cirugía

El profundo Barry Church tendrá cirugía en el antebrazo que se fracturó en el partido contra los Philadelphia Eagles.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, confirmó a través de la radio estación 105.3 The Fan que Church tendrá cirugía, pero que el procedimiento no afectará su tiempo de retorno.

Según Jones, ellos esperan que Church pueda regresar en aproximadamente cuatro a cinco semanas, y lo mismo dijo del esquinero Morris Claiborne, quien está recuperándose de una lesión en la ingle.

Otro lesionado más es el guardia Ronald Leary, quien sufrió una lesión en la cabeza durante el partido ante los Browns, pero que aún está siendo evaluado. A pesar de que su estatus todavía no ha sido confirmado, Jones dijo que ellos se sienten bien con que él juegue esta semana.

Mientras tanto, los Cowboys cuentan con el apoyo de Orlando Scandrick, J.J. Wilcox, Brandon Carr y el novato Anthony Brown como ayuda durante la ausencia de ambos miembros de la secundaria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising