Skip to main content
Advertising

Batalla de Posición: Quién será el tercer corredor de los Cowboys

(La siguiente nota fue traducida al español para SomosCowboys.com)

Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, analizó el rol de los corredores de los Cowboys basado en su impacto durante las prácticas del campamento de entrenamiento.

No creo que haya ninguna pregunta sobre los dos primeros corredores en la rotación, con Ezekiel Elliott y Darren McFadden ocupando los dos primeros lugares. La mayor pregunta va a ser cómo las cosas se manejan detrás de ellos dos.

  • Alfred Morris, Rod Smith y el recién firmado Ronnie Hillman están luchando por ese tercer puesto.
  • Morris y Hillman tienen más logros que Smith en cuanto a experiencia de juego en la NFL.
  • Donde Smith tiene ventaja sobre Morris y Hillman es en su capacidad para alinearse y jugar en equipos especiales.
  • Varios miembros clave de la oficina de los Cowboys - el propietario/gerente general Jerry Jones, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones y el vicepresidente del personal de los jugadores Will McClay - siempre han hablado sobre lo importante que es que el tercer corredor tenga esa habilidad de jugar en equipos especiales.
  • Smith ha estado recibiendo más snaps que Morris en cuanto a la rotación de práctica. Podría ser para obtener una mejor observación de Smith durante ese tipo de situaciones o por respeto a Morris para no ponerlo a jugar con la tercera ofensa.
  • Hillman fue el corredor de tercer down cuando estaba con los Chargers y probablemente se le pedirá que juegue un papel similar en este campamento. Hay aquellos en la oficina que creen que él todavía tiene la capacidad de ser un arma cuando está en el campo.
  • El club se ha protegido en caso de que algo negativo venga de la liga con respecto a Ezekiel Elliott. McFadden, Morris y Smith son más que adecuados para manejar la carga del trabajo. Si las cosas funcionan para Elliott, entonces la decisión sobre el tercer corredor será entre Morris y Smith. Mi presentimiento es que la oficina principal y el personal técnico se inclinará hacia Smith – por su juego en equipos especiales, pero más que eso su capacidad de acarrear el balón con cierta consistencia.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising