Skip to main content
Advertising

Brandon Aubrey nombrado Jugador del Mes de Equipos Especiales de la NFC

Brandon-Aubrey-named-Special-Teams-Player-of-the-Week-hero

FRISCO, Texas – Un día después de ganar el honor semanal de la NFC para equipos especiales, Brandon Aubrey ganó otro premio. Esta vez es para el mes de octubre.

Aubrey fue nombrado Jugador del Mes de Equipos Especiales de la NFC el jueves por sus actuaciones estelares en los cuatro partidos de los Cowboys durante el mes de octubre.

El pateador recientemente anotó dos goles de campo más, incluido uno de 58 yardas, en la victoria del domingo pasado sobre los Rams. Eso extendió su racha a 18 goles de campo consecutivos, empatando un récord de la NFL de mayor cantidad de goles de campo al comenzar una carrera. Aubrey puede superar a Travis Coons (18 en 2015) por el récord de la NFL si anota otro gol de campo este fin de semana contra los Eagles .

Este mes, Aubrey acertó 3 de 3 contra los Patriots el 1 de octubre, luego 1 de 1 contra los 49ers el 8 de octubre. Después de la semana de descanso, acertó 2 de 2 contra los Chargers, incluido el gol de campo de la ventaja en el último cuarto y luego anotó dos goles de campo contra los Rams.

Aubrey no solo ha acertado sus 18 goles de campo, sino también 17 puntos extra seguidos después de fallar su primer intento en la Semana 1. Es tercero en la NFL en anotaciones con 71 puntos y lidera la NFL en touchbacks en sus patadas de salida con 43.

Aubrey se convierte en el primer jugador de los Cowboys en 24 años en ganar este premio mensual y el cuarto en la historia del equipo, uniéndose a Jason Tucker (1999), Richie Cunningham (1997) y Chris Boniol (1996).

Aubrey es el segundo jugador de los Cowboys este año en ganar un premio mensual, ya que Micah Parsons fue nombrado Jugador Defensivo del Mes de la NFC en el mes de septiembre.

Related Content

Advertising