Skip to main content
Advertising

Brandon Carr disponible para ayudar "en cualquier lugar"

Carr

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por ahora, Brandon Carr está en el equipo de prácticas de los Cowboys.

¿Podría ser movido a la lista activa, quizás tan pronto como esta semana?  Eso aún está por verse.

Carr, quien firmó con el equipo de prácticas el domingo, se está enfocando en el libro de jugadas esta semana, tratando de aclimatarse a la defensa lo más rápido posible.

"Estoy en un buen espacio y estoy listo para trabajar y listo para hacer lo que sea necesario. Uno, formar parte de este equipo, pero dos, hacer que el equipo sea lo más competitivo posible para poder llegar lejos", dijo Carr el martes en una conferencia telefónica.

El back defensivo de 34 años se convirtió en agente libre en marzo después de que los Ravens no eligieran la opción en su contrato. Fue productivo en Baltimore las últimas tres temporadas y jugó una buena cantidad de jugadas como profundo el año pasado.

Los Cowboys reconocieron la semana pasada que buscarían añadir profundidad veterana en la posición de profundo después de liberar a Ha Ha Clinton-Dix.

Carr jugó principalmente como esquinero para Dallas de 2012 a 2016, pero siempre ha estado intrigado por hacer una transición a profundo más adelante en su carrera. Ha visto a esquineros veteranos extender sus carreras de esa manera.

"Lo que más me gusta de esto es que tengo la oportunidad de tener un impacto un poco diferente en el juego en cuanto al estudio. Poder hablar en todos los ámbitos, en vez del sólo enfoque de esquinero", dijo.

"Lo disfruté, simplemente estar en la isla y tener un tipo de personalidad y mentalidad de hombre contra hombre. Pero ahora es cuestión de tratar de ser un general de campo tanto en el juego terrestre como en el juego aéreo, haciendo jugadas, simplemente tratando de salir allí y ejecutar".

Él podría tener la oportunidad de hacer eso en Dallas. El entrenador en jefe Mike McCarthy no ha especificado exactamente dónde podría jugar Carr si firma a la lista activa en algún momento. La mayor ventaja es que puede jugar en cualquier parte de la secundaria.

Eso es consistente con el énfasis del equipo en cuanto a la flexibilidad de posición entre esquinero y profundo. Varios jugadores recibieron jugadas en ambos lugares durante el campamento de entrenamiento.

En una entrevista en la estación de radio 105.3 The Fan, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, se mostró confiado en que el profundo titular Xavier Woods (ingle) estará listo para el primer partido de la temporada que se llevará acabo el domingo en Los Ángeles. Los Cowboys claramente estaban lo suficientemente complacidos con la producción del veterano de quinto año, Darian Thompson, durante el campamento de entrenamiento ya que Clinton-Dix no entró en la lista de 53 hombres.

En la posición de esquinero, Jourdan Lewis (tobillo) y Chidobe Awuzie (rodilla) han ido progresando. Los Cowboys regresan a la práctica el miércoles.

En general, al club le gusta su profundidad y versatilidad en la parte trasera. Pero Carr proporcionaría experiencia en múltiples lugares en caso de ser necesario.

"Estoy disponible en cualquier lugar, en todo el campo", dijo. "Simplemente estoy listo para estar donde sea que el deber lo requiera".

Related Content

Advertising