Skip to main content
Advertising

Brice Butler firma nuevo contrato con Cowboys

Los Cowboys recontrataron al receptor abierto, Brice Butler, justo un día antes del inicio de la agencia libre.

Todavía no han publicado los términos del nuevo contrato, pero se especula que es por una temporada más, convirtiéndose en su tercer año con el equipo.

Butler no ha sido el más destacado en el campo, pero tiene todas las cualidades físicas de un receptor ideal. Después de haber sufrido una lesión en el tendón de la corva en 2015, Butler regresó más saludable en 2016 y sirvió de buena ayuda en el campo durante el tiempo que Dez Bryant estuvo lesionado.

Los Cowboys todavía tienen como agente libre al receptor Terrance Williams, quien estará probando el mercado durante la agencia libre que inicia este jueves.

Todavía no se sabe el futuro de Williams, pero es probable que su precio sea demasiado costoso bajo el presupuesto de los Cowboys. Es conocido que a ellos no les gusta gastar mucho dinero en la agencia libre, pero el equipo todavía tiene que definir la profundidad de esa posición. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising